Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Allergy Therapeutics

4 respuestas
Allergy Therapeutics
Allergy Therapeutics
#1

Allergy Therapeutics

Buenas tardes

He leído que el valor las acciones de la farmacéutica Allergy Therapeutics se han reducido a la mitad por el retraso de la auditoría que han tenido.
Será buen momento para invertir?:

https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/ALLERGY-THERAPEUTICS-PLC-4004878/noticias/Las-acciones-de-Allergy-Therapeutics-se-reducen-a-la-mitad-por-el-retraso-de-la-auditor-a-que-supond-42630934/

Gracias anticipadas por los aportes.

Saludos
#2

Re: Allergy Therapeutics


Yo creo que es mejor mantenerse alejados de esa empresa que citas, el riesgo es muy alto, empresa que genera Ebitda negativo es algo que hace saltar cualquier alarma, ya no es solo que pierda dinero, sino que el Ebitda sea negativo eso eleva el riesgo a quiebra mas si puede tener problemas de financiación.

Luego puede pasar que descubra alguna vacuna importante y cambie todo, pero juegas con un revolver cargado con 1 bala.... y la bala mala puede salir.



Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Allergy Therapeutics

Eso no es invertir, es jugar a la lotería. Un amigo mío perdió un pastón con esta empresa porque le dieron un "chivatazo" cuando estaba prácticamente en máximos. Es una birria de empresa, aunque como buen chicharro que es, sin duda dará buenos rebotes.
#4

Re: Allergy Therapeutics

Dio señal de cortos en 33,8 allá por diciembre de 2021 y no se ve nada que indique compra, mejor esperar 

#5

Re: Allergy Therapeutics

Muchas gracias por sus respuestas, me han abierto los ojos.
Brokers destacados