Acceder

¿Qué pasa con el etf USO y UNG?

9 respuestas
¿Qué pasa con el etf USO y UNG?
¿Qué pasa con el etf USO y UNG?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué pasa con el etf USO y UNG?

En el buscador de tu broker seguro que si pones gas natural te aparece.
El futuro más importante es el que comienza con NGX...

Saludos!

#10

Re: ¿Qué pasa con el etf USO y UNG?

Lo miraré en R4.