Acceder

Publicación de resultados. Pregunta

6 respuestas
Publicación de resultados. Pregunta
Publicación de resultados. Pregunta
#1

Publicación de resultados. Pregunta

Hola.
Quizá pregunte una perogrullada, una chorrada que sabeis todos, pero como yo no lo tengo claro, me lanzo...
¿Se puede saber previamente el día de la presentación de resultados trimestrales, de determinadas empresas?
¿Se anuncia exclusivamente en la Pagina web de la empresa? o ¿Acaso hay dias fijos para cada empresa?
¿Hay alguna pag en internet dónde , igual que se publican próximos dividendos, se publiquen próxima publicación de resultados? Acaso en CNMV?
He buscado por Rankia, pero los temas más similares están borrados..
Saludos y gracias

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#2

Re: ¿nadie puede comentarme algo?Publicación de resultados. Pregunta

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#3

Re: ¿nadie puede comentarme algo?Publicación de resultados. Pregunta

hola Pelos sr, la fecha prevista de presentación de resultados se sabe con algo de tiempo de antelación, ya sean unas semanas o unos meses.

Si entras regularmente a la web de cada una de las empresas, apartado Accionistas e Inversores, no dudo que te enterarás de las fechas con antelación.

Lo de que la info esté centralizada en alguna web, no lo conozco.

Saludos.

#4

Re: Publicación de resultados. Pregunta

A ver.....
Casi cualquier broker o periódico serio te da la información de todas las presentaciones de resultados importantes con una semana de antelación.
Ese apartado en R4 suele funcionar bastante bien.

Lo que te ha dicho H3po es totalmente cierto, el día de presentación de resultados se suele avisar al menos 5-6 semanas antes.

#5

Ácido fosfórico: H3PO4

#6

Re: Ácido fosfórico: H3PO4

o también denominado como "ácido ortofosfórico" ;-D

#7

Re: Gracias....

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Brokers destacados