Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Msci world index cual elegir

9 respuestas
Msci world index cual elegir
Msci world index cual elegir
#1

Msci world index cual elegir

Hola, soy nuevo en esto de los indexados y en el foro y quiero invertir en un indexado al MSCI World, la mayoría me han recomendado my investor por las comisiones. Ahora bien tengo dudas en cuanto a que fondo elegir.

Estoy entre estos 2:

AMUNDI INDEX MSCI WORLD - RE (C) | LU0996182720 


Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR
IE00BYX5NX33

 Por lo que he visto el TER del primero es 0.30 mientras que el segundo es 0.12, por eso en principio me parece más atractivo el segundo. A ver qué me podéis decir.
#2

Re: Msci world index cual elegir



Ten en cuenta la liquidez del ETF, es decir la diferencia entre compradores y vendedores, horquillas anchas indican poca liquidez, y a veces la liquidez es importante para poder entrar o salir con precios "justos"... que no se van mucho del precio en el que uno quería entrar o salir..

Intenta averiguar cual es mas liquido de los dos cual tiene menor horquilla.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Msci world index cual elegir

Fidelity (Fundada en 1946)  Costo 0.12% anual
Amundi (Fundada en 2010) Costo 0.25% anual

la eleccion es obvia.

Harruinado no estoy seguro, pero estos no son fondos y lo liquidan segun valor cuota??
No importaria mucho el spread por que no hay

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#4

Re: Msci world index cual elegir



Perdón le entendí o quise entender que eran ETF lo que quería comprar el indexado.

Si son fondos va de otro modo.

Un saludo y gracias por la corrección.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Msci world index cual elegir

Yo estoy en vanguard que creo que tiene un gasto de 0,18%
#6

Re: Msci world index cual elegir

No me hagas mucho caso pero creo que en los que tienen comisiones tan bajas no puedes entrar.

Creo que tiene que ser en el de 0'30% 

Yo tengo fondos a los que aporto cada mes y es el msci world que no reparte dividendos, el de 0'30% pero vamos que yo meto 500€ mensuales y me cobran no sé si llega a un euro. Al final creo que pago sobre 0'15-0'18%
#7

Re: Msci world index cual elegir

Pero eso que pagas supongo que son las comisiones de compra venta. Luego está la comisión del fondo o etf que se va descontando diariamente del valor del fondo o etf.
#8

Re: Msci world index cual elegir

Creo que no pero no te puedo asegurar ya que hace años que no miro el tema fondos simplemente compro cada mes a ver se lo miro y te digo
#9

Re: Msci world index cual elegir

El ter de los fondos y de los etfs se descuenta proporcionalmente cada día de la cotización del producto no se resta de cada operación de compra venta que hagan los partícipes.
#10

Re: Msci world index cual elegir

Sisi pero no sé si me lo reflejaban antes o no lo reflejaban a ver qué mire me da curiosidad
Brokers destacados