Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Como siempre, alguien se ha puesto las botas.

20 respuestas
Como siempre, alguien se ha puesto las botas.
Como siempre, alguien se ha puesto las botas.
Página
1 / 3
#1

Como siempre, alguien se ha puesto las botas.

Pensar lo acontecido en SOS en sólo dos sesiones es para poner los pelos de punta.

-31 % en 48 hs. de 1,42 € a 0,98 €.

¿Saben lo que representa un movimiento del 31 % apalancado con CFDs u otros productos financieros similares con posiciones cortas?

Pues que los que ya sabían la noticia han podido hacer una auténtica millonada con esta bajada.

¿Y quien lo sabía?

Evidentemente, aparte de algún avispado, la propia gente de dentro.

¿Y qué hará la CNMV al respecto? ¿Investigará las operaciones en mercado de quien dispusiese de esa información -porque él mismo la iba a generar- para ver si se ha beneficiado de la misma?

Nooooooooooooooo, ¡¡¡por favor!!!
La CNMV está para cosas más importantes ¡Estúpido!

Saludos y feliz, tranquilo y rentable día de trading!
Traderalia.com

#2

Re: Como siempre, alguien se ha puesto las botas.

Como la CNMV no actúa en ningún caso voy a poner un anuncio en el periódico que diga "OFREZCO DINERO A CAMBIO DE INFORMACION PRIVILEGIADA".

Eso sí, lo pondré en la sección ECONOMIA que seguro que los de la CNMV ni la mirán.

Saludos

#3

Re: Como siempre, alguien se ha puesto las botas.

La mejor información privilegiada te la da el gráfico. En el gráfico está contenida toda la información necesaria. De hecho la tendencia bajista no viene de esta semana. No para de caer desde niveles superiores a los 14 euros.

SOS Bolsa General

SOS Bolsa General

#4

Re: Como siempre, alguien se ha puesto las botas.

Es en casos tan claros como éste cuando echo de menos saber operar con cortos... creo que bajará hasta los 0.50-0.60... me gustaría apostar un poco de dinero a ésto, pero no tengo ni pajolera idea de cómo se hace, ni quien presta las acciones, ni las comisiones que se cobran, ni nada de nada.
Si alguien qme lo quisiera explicar, le estaría eternamente agradecido...
Un inútil en cortos.
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#5

Re: Como siempre, alguien se ha puesto las botas.

Yo no me considero un experto en la materia, y las pocas veces que he operado en corto me he dado un piñazo de primera... Utilizo CMC, te dejo el link por si quieres verlo:

http://www.cmcmarkets.es/cfd

SL2

#6

Re: Como siempre, alguien se ha puesto las botas.

En interdin cuando estaba a 11 o 12 aún quedaban cortos... pero en cuanto empezó a caer se acabaron, creo que ningún broker presta acciones ni CFD ni nada para ponerse corto en SOS... si no hubiera sido un chollete anunciada la ampliacion como lo fue en UNF tras la OPA de GAS que estaba cantado que se iba a caer a los infiernos aunque interdin puteó y como su prestatario acudía a la OPA obligó a cerrrar los CFD... por suerte R4 aún los tenía operativos y se pudo pillar allí.

#7

Re: Como siempre, alguien se ha puesto las botas.

Sí Kretan a mi me cerró esos cortos Interdin, una pena, porque estaba cantado como dices en esa jugada tras la OPA. Y en SOS también nos pusimos cortos en su día a más de 10 euros( en este caso esa estrategia de cortos la seguimos muchos desde Bolsa General) pero nos salto el stop en un fuerte rebote previo al desplome. Tenía muy mala pinta y la sigue teniendo ahora 9 euros abajo.

Un saludo.

#8

Re: Como siempre, alguien se ha puesto las botas.

Siempre que se hacen cortos tiene ¿que ser obligatoriamente con CFDs?
Gracias por el enlace..

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Brokers destacados