Acceder

Comisión cartera

5 respuestas
Comisión cartera
Comisión cartera
#1

Comisión cartera

Hola buenas tardes. Tengo valores en el banco de Valencia y me gustaría saber cuanto me cobrarían en comisiones por traspasar la cartera a un banco que no cobra comisiones de custodia. También me gustaría saber cual es la política que habeis seguido al hacer lo mismo que yo, si le habeis pedido bonificación al nuevo banco o cual es la estrategia a seguir. Muchas gracias y saludos.

#2

Re: Comisión cartera

¿Nadie sabe nada ?

#3

Re: Comisión cartera

Entra en la página del broker del banco de Valencia y mira en las comisiones y tarifas y ahi te pondra que % de cobra por traspasar la cartera y el minimo

#4

Re: Comisión cartera

Vaya triple que nos clavaste en el mundial

#5

Re: Comisión cartera

Yo estoy con la misma intencion, la cartera la tengo en Openbank,lo estuve mirando y la comisión de traslado era importante por lo que pospuse la decisión.

Lo mejor es que abras la cta. de valores en ING direct o donde sea que no cobren custodia y lo nuevo que compres lo pones ahí y lo que vendas que sea de lo actual, cuando en la cartera actual ya no quede nada habras hecho el traspaso gratis.

Tambien hay muchas ofertas que te abonan ciertas cantidades a descontar de comisiones de compra y venta es cuestión de ver un poco lo que mas te puede convenir.

S2

#6

Re: Comisión cartera

si te llevas algo de un banco a otro o sociedad de valores vana caer comisiones por todos lados

Brokers destacados