Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es esto lo que yo pienso que es?

10 respuestas
Es esto lo que yo pienso que es?
Es esto lo que yo pienso que es?
Página
1 / 2
#1

Es esto lo que yo pienso que es?

Es esto una cuña alcista?
Independientemente de los volúmenes, la verdad que no me atrevo a decir que no lo es.
¿A ver que opinais?
Saludos

#2

Pues contesto yo mismo_Cuña alcista

Pues contesto yo mismo
La línea base de la cuña es una línea de tendencia ascendente que ha sido rota a la baja, lo cual me llevaría a tomar posiciones cortas tras cierre de sesión por debajo del mínimo del viernes, con objetivo en el mínimo relativo ascendente previo (el soporte en 9784,00) y con stop loss en el máximo relativo previo en la zona de 10900

#3

Re: Pues contesto yo mismo_Cuña alcista

Pues en teoría creo que así es. Si la hubiera roto al alza hasta donde tendría que llegar en teoría?
Gracias.

#4

Re: Es esto lo que yo pienso que es?

El mercado va cuando no te lo crees y cuando estás convencido se da la vuelta.

#5

Re: Es esto lo que yo pienso que es?

¿En qué plazo debería confirmarse? ¿1 semana?

También puede ser la cabeza de Phineas :D

#6

Re: Es esto lo que yo pienso que es?

Si no te supone mucho trabajo, yo por lo menos, que estoy intentando aprender algo de AT, te agradecería que comentaras algo. Porque esto de estar iniciándome me hace ver de todo, desde un doble techo un poco por debajo de los 11000 puntos, un pull-back en la cuña, yo que sé...
Saludos.

#7

Re: Es esto lo que yo pienso que es?

Yo creo que necesitaría más apoyos en la línea inferior para ser una cuña ascendente.

#8

Pues, a lo mejor...

Guía Básica
Brokers destacados