Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NH Hoteles

2 respuestas
NH Hoteles
NH Hoteles
#1

NH Hoteles

Hola Compis,
Con lo que lleva bajando el IBEX entre ayer y hoy y mis NH, compradas a 3.11€ en su día, tan pegando
un subidón. Como véis su AT. Esta subida es mera cosa de un día, tiene que ver con los resultados de ocupación hotelera, que me podéis decir?
La tengo para corton plazo o como mucho corto-medio.
Saludos.

#2

Re: NH Hoteles

La veo en una secundaria alcista, que no está mal.., pero para romper de verdad tendría que viajar hasta casi los 4....

A medio me parece que debería subir, pues va haciendo máximos ascendentes.., pero no te garantiza que en el muy corto no vuelva a 2,73...

En suma, que si yo las tuviera a ese precio me esperaría, o no.., esperando los 3,40 para noviembre.., pero que si no las tuviera no las compraría, ni pensarlo.., porque la primaria es bajista...

https://www.rankia.com/blog/llinares/561582-28-valores-espanoles-superprimaria-bajista

Saludos

#3

Re: NH Hoteles

Muchas gracias por tu respuesta, yo se muy poco, veo que tiene cierta sobrecompra, pero no doy para más, ahora mismo le saco 17 céntimos, un 5.5% bruto.
Saludos.

Brokers destacados