Acceder

IBEX

7 respuestas
IBEX
IBEX

IBEX

Bueno,en el intraday de ayer el ibex cruzo los 10700 y me hechó fuera.
Para los que todavía están dentro, lo que no se puede perdonar es no salir caso de que el ibex cruce los 10600.

Re: IBEX

Por qué razón saliste? Había algún soporte o linea de tendencia?

Ponnos uno de tus gráficos del IBEX...

Saludos!!!

Fíjate en el gráfico en la vela señalada.
Su máximo ha perforado al alza los máximos de al menos tres barras y los cierres de al menos tres barras a cada lado.
Esa vela representa el máximo de expectativas de un periodo de 6 días a su alrededor, y normalmente significa que a partir de la misma los precios se darán la vuelta.
Dicha vela tiene su máximo en 10700 y su cierre en 10600, por eso he colocado ahí los stops, por eso el stop de ayer estaba en 10700 y aconsejo a la gente que salga en los 10600, como muy tarde. Y si la tendencia mayor fuera bajista, incluso uno cortos en su mínimo.

Ahí la gráfica

Pues no se en que acabará el día. Para mí, son los precios los que deben confirmar a los indicadores y en esta ocasión la pauta bajista se da antes en los precios que en las pautas de volumen, y no me gusta...

Hola, hoy estamos en un lateral que no invita a entrar, si se rompiera, esta es la operativa que he previsto para hoy:
En los 10.850 se podrían abrir largos, con stop en los 10.820, por la parte de abajo si pierde los 10.700 se podrían abrir cortos, con stop en los 10.760, pero ojo esto es solo una opinión que podría estar equivocada.
Saludos.

¿Se puede considerar un doble techo a 10.800 si ahora se pone a bajar?
Tengo problemas con las pautas de volumen, pero el mes de agosto con su bajo volumen podría confundir.

Blog: Game over?

Por comentar algo..., si bajara a +- 9900 se podría pensar en un doble techo.., (hasta entonces no está terminada la figura...) y empezaría una secundaria bajista..., pero mientras quizás haya algo para entrar/salir rápido, pero yo no me metería.

Saludos