Acceder

Astroc

6 respuestas
Astroc
Astroc
#1

Astroc

Alguien puede opinar si le queda aun un poco de cuerda para el corto plazo?
yo creo q el canal alcista sigue intacto pero hoy a flojeado un poco en un dia de
subidas para la bolsa,aunque por lo menos en ningun momeno de la sesion a tocado el color rojo

#2

Re: Astroc

Yo ya no me la jugaría más...si has entrado y te has sacado un dinerito, para el bolsillo y a otra cosa, salvo que pongas stop loss y si salta, pues nada, y si sigue, para adelante.

HOy ha flojeado mucho y realmente nadie sabía que iba a subir así, ni cuándo puede parar ( al menos, yo no lo sé y no veo cómo saberlo, sin tener ni tan siquiera el histórico...). ¿En qué te basas para afirmar lo que dices?

Mira, yo me la he jugado un poco y he entrado en GALQ, que iba a entrar el viernes y al final nada, y ya llevaría un beneficio del 7 y pico%, y eso que al final ha caído un 2% ( ha estado casi todo el día con una subida del 10%).

Ya veremos mañana.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#3

Re: Astroc

Muchas gracias
creo q pondre un stop loss y si sube seguiremos dentro y sino pues a recoger
gracias

#4

Re: Astroc

Pusiste el stop loss? te ha saldtado? a cuánto lo pusiste? A qué precios tienes las acciones?

Un cordial slaudo.

Txipiron.

#5

Re: Astroc

Pues no lo he puesto xq de momento como stop estoy yo , q trabajo cara a un ordenador y estoy todo el dia con la ventana de inversis siguiendo la cotizacion al minuto,si viese peligrar pondria la orden en seguida.
hoy es el primer dia q va a acabar bajando, pero de momento a aguantado bien el 12.40 y las ordenes de compra son buenas y el volumen de hoy tambien sobre todo a ultima hora, asi q espero q mañana despierte con fuerza y esto solo se un respiro q se ha tomado.
saludos

#6

Re: Astroc

Hombre, interminablemente no puede subir... Su mínimo es 6,54 euros y su máximo 12,77 euros; es decir una diferencia de 95,26% en menos de 1 mes... Pero bueno, si crees que puede seguir subiendo y estás pendiente, pues a ver si hay suerte.

Yo compré GALQ ayer y ha fallado; no se ha comportado como Astroc...aguanto un poco y si no, fuera...Mala suerte,jeje.

Un cordial slaudo.

Txipiron.

#7

Re: Astroc

Sigues en el valor? la verdad es que está aguantando y no cae, y efectivamente aguanta en los 12,40 euros ( 2 días ha sido su mínimo, otro día 12,41 euros y hoy 12,44 euros ).

Eso sí, tampoco quiere decir que vaya a subir mucho más o que al final, no aguante y baje...

Desde luego que si la tienes desde el principio es como para estar contento.

Un cordial saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados