Acceder

Novedades Broker Naranja de ingdirect

0 respuestas
Novedades Broker Naranja de ingdirect
Novedades Broker Naranja de ingdirect
#1

Novedades Broker Naranja de ingdirect

He recibido una carta de 15 de junio en la que se me comunica que como cliente voy a ser de los primeros en disfrutar de las comisiones de custodia gratis, y sólo se cobrará por la compra o la venta de acciones.
Hasta ahora eran gratis el cobro de dividendos, ampliaciones y reducciones de capital etc.
También se va a permitir la compra de acciones del eurostoxx50 (antes sólo se podía de la bolsa española, Nueva York y nasdaq 100)
Me dicen que hay nuevas herramientas: "rastreador de acciones" (por rentabilidad por dividendo,por per); noticias y analisis de valores y mercados.
Se mantienen la posibilidad de ordenes condicionadas, stop loss, etc.
Pero el caso es que entro en la´página de ingdirect y aparecen todavía las comisiones de administración y custodia y las nuevas herramientas descritas todavía no están disponibles.
Si eliminan las comisiones de administración y custodia (cuando ya no cobraban las de cobro de dividendos, ampliaciones y reducciones) la verdad es que me parece una muy buena opción para personas que operen con relativa frecuencia y sin complicaciones.

Brokers destacados