¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pregunta sobre stop-loss

11 respuestas
    gallegasllegas

Pregunta sobre stop-loss

Me gustaria saber como funciona exactamente esta herramienta.

Es decir si yo compro a 20€, y lo pongo sobre 25€; ¿ cuando llegue a 25€ me las vende, o las deja que crezcan y cuando empiecen a bajar y lleguen a 25€ me las vende?.

Alfonso Ballesteros
    en respuesta a gallegasllegas

Re: Pregunta sobre stop-loss

Ver mensaje de gallegasllegas
    Cerrar mensaje

Normalmente se usan para limitar las perdidas, es decir, tu compras a 20 y la sitúas por ejemplo a 18, si el valor llega a cotizar a 18 se venderían. En el ejemplo que tu pones también se venderían a 25.

Es decir, es una orden condicionada, que llega al mercado cuando el valor cotiza en el valor que tu le has indicado (en el ejemplo que pones 25 €).

Espero que te sea de ayuda.

Saludos, por cierto ¿que tal el desafió?

Txipiron

Cerrar mensaje

Compras a 10 euros y pones el stop de venta a 9 euros. Si la acción baja, te lo vende a ese precio. Si pones la venta a un precio superior, realmente estás poniendo una orden condicionada ( límite temporal o límite de cotización ).

El stop de venta es una garantía, para la venta "automática".

Espero no equivocarme...Voy a empezar a usarlos ahora ( antes no los usaba )

Un cordial slaudo.

Txipiron.

Kinitonio

Cerrar mensaje

Solo una cosa, si modificas cualquier orden de stop-loss u orden condicionada, tu intermediario financiero te cobrara. E.j. Si compras unas acciones a 20€ y pones un stop-loss a 18€ para protegerte, si empiezan a subir y se ponen a 25€, y tu decides subir tu stop a 23€, por la modificacion te cobraran. Puedes poner este tipo de ordenes por un plazo mas reducido 1, 2 dias, una semana, una vez expirada esta fecha, la orden no te cobraran y puedes poner otra.
    Saludos

Kinitonio
    en respuesta a Txipiron

Ver mensaje de Txipiron
    Cerrar mensaje

Por modificacion de ordenes de stop loss, te cobran una comision todos los bancos, las cajas no se. Yo trabajo con la Caixa que si cobran, pero tengo condiciones especiales y no me cobran. Si expiran esas ordenes no te cobran.
    La mayoria de intermediarios no cobran, pero era solo una aviso por si trabaja con un banco, porque estos si la cobraran.
    Saludos

Próximos Eventos

Jueves 28 de Septiembre

17:00 horas - Bilbao: XTB Trading Bilbao con Pablo Gil

Jueves 28 de Septiembre

18:00 horas - San Sebastián: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Melchor Armenta

Miércoles 4 de octubre

18:00 horas - Alicante: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Juan Manuel Moreno

Jueves 5 de octubre

16:00 horas - Madrid: Jornada de: Operativa intradiaria con CMC Markets con CMC Markets

Sábado 21 de octubre

10:00 horas - Madrid: XTB Trading Day Madrid con XTB Trading

Próximos Webinars

Lunes 25 de Septiembre

17:00 - Online: Cómo elaborar un plan de trading eficiente

Martes 26 de Septiembre

12:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Martes 26 de Septiembre

17:00 - Online: Analizando a fondo el ADX

Miércoles 27 de Septiembre

17:00 - Online: Trading en Vivo y Oportunidades de Mercado con el Dr. Navarro. Spreads

Jueves 28 de Septiembre

17:00 - Online: XTB Trading Day Bilbao - Streaming

Miércoles 15 de Noviembre

16:00 - Online: Evento de Blockchain y Criptomonedas - Streaming

Próximo Programa Formativo

Viernes 6 de Octubre

10:00 horas - Online: "Máster de Cárpatos": III Edición del Programa de Formación Integral en Mercados Financieros con José Luis Cárpatos

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
12079 orey itrade

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar