Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crude oil

6 respuestas
Crude oil
Crude oil
#1

Crude oil

Hola a todos de nuevo!!
Alguien tiene contratado el crude oil etf milan??
A ver que pensais o si creeis que alguna opcion mejor para invertir en petroleo.
Gracias

#2

Re: Crude oil

No conozco este ETF, puedes poner la gráfica para ver sus precios e informar si reparte dividendo.

Como opción para entrar en petróleo tienes, por ejemplo las trust que pagan mensualmente dividendo, ejemplo PWE, PVX y PGH, yo quier entrar en PXX O PWE, miratelas por si acaso.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Crude oil

Quieres petroleo nada mas o comodities en general? para petroleo esta el USO y para comodities (mucho peso en petroleo) el DBC

Mi blog: http://ganaindices.wordpress.com

#4

Re: Crude oil

Lo que yo haría (si eres novato y no sabes los riesgos no lo aconsejo) es comprar una opcion call a largo plazo (mas de 6 meses). ITM, OTM, ATM depende de ti, o si sabes mas hacer un spread. o comprar la opcion y vender calls... hay muchisimas estrategias, pero todas ellas necesitan un absoluto conocimiento en ellas para utilizarlas. quizas la q menos la primera, pero arriesgando un 100% de tu capital.

#5

Re: Crude oil

Imarlo, soy novato y lerdo, asi que ni de coña me meto en opcione sy futuros.
Queria invertir eETFS CRUDE OIL
CLASIFICACIÓN OBJETIVO DE LA INVERSIÓN
Divisa: EUR

Mercado: MILAN

Subyacente: DJ UBS CRUDE-OIL, SUB-INDEX

Gestora: ETF COMMODITIES SECURITIES LTD

Ficha:

Categoría Subcategoría
MATERIAS PRIMAS PETRÓLEO Y GAS



Saludos,
Marina
ETC (EXCHANGE TRADED COMMODITIES) QUE TRATA DE REPLICAR LA EVOLUCIÓN DEL PRECIO DEL CRUDO A TRAVÉS DEL SUBÍNDICE



n petroleo a largo plazo, pero sin muchos riesgo, por eso lo de etf. Al parecer cotiza en milan. Imarlo miro lo que me has mandado y veo como es.
aqui os dejo, que sguro que entendeis mas que yo y sabeis como va.
Gracias boys!

#6

Re: Crude oil

Bueno, mira lyxor, o spdr, o cualquier otra gestora y mira lo mas barato en comisiones que invierta en el producto que buscas. Los otros esq son en $ no se si te interesarán. El USO es el que mas liquidez tiene en dolares.
Perfecto si no sabes el no meterte en opciones o futuros.

Un saludo.

#7

Re: Crude oil

Pues si eres novato, conviene advertirte que al comprar un ETF de crudo es casi seguro que estás comprando un ETF que trata de replicar el índice comprando futuros sobre el crudo. O sea que tu prudencia al no comprar futuros se puede estar viendo cortocircuitada comprando un producto que sí lo hace.
Entérate bien como funciona ese ETF antes de meter tu dinero. Los ETF's sobre materias primas que replican los índices comprando futuros suelen tener un comportamiento malísimo porque los sangran cada vez que tienen que hacer un roll-over de los contratos.

Más información:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/528334-etf-materias-primas-bolsa-madrid#respuesta_530892

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados