Acceder

Nuevo Broker Streetbeat opiniones

3 respuestas
Nuevo Broker Streetbeat opiniones
1 suscriptores
Nuevo Broker Streetbeat opiniones
#1

Nuevo Broker Streetbeat opiniones

Hola a todos!
Me gustaría daros mi opinión personal de un nuevo broker que mucho desconocéis y espero que si sirve de interés para alguno le ayude si le interesa.
Llevo unos meses utilizando Streetbeat un broker americano que opera con estos mercados esencialmente y registrado en SEC, esto es importante.
Me abrí cuenta con ellos después de que un amigo me lo recomendó hace unos meses.
Podría deciros que es igual que el resto, yo estaba utilizando Trade Republic, aún lo sigo teniendo, pero lo cierto es que Streetbeat me gusta más personalmente, por una sencilla razón. Esencialmente porque tiene un sistema automatizado basado en inteligencia artificial y data driven que automatiza las operaciones de compra y venta.
Lo cuál lo difiere del resto y a mi particularmente me gusta bastante esta parte, de hecho es con la que gano más dinero, claro que no soy experto financiero, por lo que quizás a los más avanzados no les importe tanto, pero para los que comenzamos es una gran ayuda.

La app os diría que es bastante sencilla, no tiene muchas complejidades, por lo que para los menos avanzados en trading les será muy fácil de utilizar.
Tienes la opción de utilizar la parte manual donde operas con acciones de forma manual y luego la parte que ellos llaman flagship donde inviertes la cantidad de dinero que desees para que se haga el trading automatizado. Decir que no realizan trading cada día, por lo que he visto con mi experiencia, van realizando inversiones automatizadas en diferentes empresas según sus datos y te suelen enviar un mail para decirte cuáles son y qué acciones comprarán.

Al ser muy nuevos, se nota que están realizando cambios, pues la app ha ido variando durante estos meses, han cambiado opciones pero entiendo que están mejorando.