Acceder

Miramos unos cuantos valores

5 respuestas

Re: Miramos unos cuantos valores

He mirado los dos primeros, y sabiendo lo justo de AT, me parece que se marcan las lineas rojas a la turulé, en sacir por ejemplo porqué trazan la recta desde el 9agosto y no cogen los máximos del 23 junio y el 9 agosto?porque en tal caso no pasaría la roja.

Quizás esté diciendo una burrada, y como no creo mucho en el análisis (quizás por ignorancia o porque hay mucho "pintor" por ahí suelto)

Un saludo

Hombre Pipaponte tanto como a la turulé tampoco es eso...se pueden marcar desde distintos puntos....a corto, medio o largo plazo...yo normalmente marco las rojas a corto o medio y excepcionalmente a largo...Eso vá a gustos de cada uno...pero si marcamos la linea a largo, seguro que em muchos casos la linea roja no ha sido pasada, pero en corto plazo si la pasa el valor....

De lo que veas, no te creas ni la mitad, porque cada pintor tiene sus métodos y sus gustos, y para gustos infinidad de colores...S2 esperando te hay aclarado algo...

http://i53.tinypic.com/30mamok.png
Picaponte en relación a las rojas te pongo un ejemplo de cuantas rojas se pueden sacar según se vaya en distancia en la inversión....Espero lo veas claro..S2

Ok,Tienes toda la razón Antonio, imagino que dependerá de cada analista, si lo mira más a largo etc como bien dices.
Ya ves que soy un poco cuadriculado y cuando veo algo "subjetivo", quiero decir, que depende de quién lo analice, no me da mucha confianza, en eso soy demasiado de números.
Pero creo que aquí no tiene uno "la razón", y lo que a mi no me da resultado a otros como tú si, y eso es realmente lo que importa, lo importante es llegar a la misma conclusión aunque sea yendo por distintos caminos.

SALUDOS!

Ese es el tema, cada uno invierte de distinta forma y en distinto tiempo, por eso hay que mirar lo que quiere uno hacer y desde ahí partir, despues de sacar las conclusiones oportunas.
Se pueden mirar cientos de opiniones y gráficos, pero la decisión es la de uno mismo que es el que sabe a que tiempo y como quiere invertir...Saludos y suerte