Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pautas de volumen

22 respuestas
Pautas de volumen
Pautas de volumen
Página
2 / 3
#9

Re: Pautas de volumen fin de día IBEX

Probablemente tienes razón... supongo que ellos se decidirán antes que nosotros. Pero de momento no parece que lo estén haciendo, como dice Knownuthing: la indecisión ahora es de todos. Lo malo de estar así durante tanto tiempo, es que cuando el nivel de tensión / ansiedad por la espera haya subido, se les puede ocurrir mostrarnos falsas señales que nos lleven en la dirección equivocada (que mal pensado soy...).

Saludos

#10

Re: Pautas de volumen fin de día IBEX

No tengo datos intradía. ¿Cómo vamos de volumen en esta subida -ahora esta subiendo casi 2% ibex-?

Saludos

#11

Re: Pautas de volumen fin de día IBEX

El volumen está creciendo coherentemente con los precios, pero la figura que dibuja alberga un mínimo sesgo bajista:
En principio continuaremos subiendo, pero yo solo opero con pautas completas de volumen (no deben tener sesgo)

#12

Re: Pautas de volumen fin de día IBEX

Gracias Antoniomiguel. Estas subidas tan rápidas ante un par de datos macro externos, sin tener los datos de volumen me desconciertan.

Saludos

#13

Re: Pautas de volumen fin de día IBEX

Si quieres ir largo, esperate a una pauta completa de volúmen, y compra.
El sesgo bajista seguramente significa que hoy no vayamos mucho más alla de los 10700
Tenemos una buena oportunidad de largos si el volumen la confirma.

#14

Re: Pautas de volumen_IBEX_Día de la huelga

Me cuesta tener que pensar que penetremos los 10400 pero parece ser que si todo discurre tal cual hoy seguiremos bajando.

#15

Re: Pautas de volumen_IBEX_29-septiembre-2010

IBEX_Continuidad bajista
Americanos_La tendencia alcista se está acabando

#16

Re: Pautas de volumen_IBEX_29-septiembre-2010

Los S&P, Dow, NYSE, están haciendo techo, en los últimos cuatro días sus máximos no logran salir adelante, los índices europeos todos en zona de máximos, pero ni suben ni caen, el Dax con el OBV por los suelos, no deberíamos tardar en ver el desenlace, un saludo.

Brokers destacados