Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pautas de volumen

22 respuestas
Pautas de volumen
Pautas de volumen
Página
3 / 3
#17

Re: Pautas de volumen_IBEX_29-septiembre-2010

Las divergencias bajistas en zona de techos adelantan bastante dicho desenlace

#18

Re: Pautas de volumen_IBEX_29-septiembre-2010

Eso es lo que esperamos, veremos si mañana se deciden de una puñetera vez (para arriba o para abajo, aunque lo segundo es lo más probable), un saludo

#19

Re: Pautas de volumen_30-septiembre-2010

Pues se ha cumplido el objetivo de la cuña sobre la línea de tendencia, no obstante las pautas siguen siendo bajistas y siguen perforando el soporte 10400.
Qui lo sa

#20

Re: Pautas de volumen_30-septiembre-2010 Wall Street e IBEX

Ya vamos a la baja (al menos en sistema) no creo que tardemos mucho en constatar el periodo de distribución al que hemos asistido.

#21

Re: Pautas de volumen-06-10-2010

Pues yo no le veo problema a la continuidad alcista, salvo está la resistencia próxima.
Por lo pronto los volúmenes no parecen amilanarse y parece quedarles recorrido al alza, e independientemente de los precios.
Por otra parte, tenemos un cruce de la muerte alcista, que en la gráfica va más retrasado que en el sistema, donde aparece ya cumplido.
Llevamos varios días apoyándonos sobre la MM200, con volumen climático, lo que nos brinda un importante punto de referencia para situar los stops.
Y el ibex ha entrado de lleno en un canal alcista dejando atrás una directriz bajista.

#22

Re: Pautas de volumen-06-10-2010

La vela que ha dejado hoy ha sido muy decepcionante para las aspiraciones alcistas. En mi opinión seguimos igual o peor que ayer, hay que esperar a mañana a ver que pasa, saludos

#23

Re: Pautas de volumen-06-10-2010

Hay veces que tengo las cosas claras y soy capaz de asumir riesgo con decisión; operar en situaciones como está, en que encima no lo tienes claro, son ademas de un riesgo, una angustia.
Esperare amigo cambrils, esperare.
De todas formas el sistema me da subida, y quiero comprobar, teóricamente, hasta donde funciona el rollo de las pautas de volumen
Saludos

Brokers destacados