Acceder

¿Hasta qué punto el valor de la acción corresponde a su precio?

11 respuestas
¿Hasta qué punto el valor de la acción corresponde a su precio?
¿Hasta qué punto el valor de la acción corresponde a su precio?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Hasta qué punto el valor de la acción corresponde a su precio?

Gamesa construye parques eólicos que generan electricidad sin consumir combustibles que haya que pagar. El viento no está asegurado pero los expertos en clima y meteorología, repito, y cualquiera que viva en la zona, sabe si sopla viento con mucha frecuencia, con poca o casi nunca.

Sólo afirmo que la energía eólica, como la termosolar, son baratas.

#10

Re: ¿Hasta qué punto el valor de la acción corresponde a su precio?

Desde luego. Eso no lo discuto.

Por otra parte, la subida en una sesión de Gamesa en anecdótica. El caso es que si durante años se ha considerado una buena empresa ahora también lo es. Ignoro cuál es su deuda, su gestión y su cartera de pedidos pero bien gestionada saldrá adelante.

En mi opinión, al precio que está se puede comprar.

#11

Re: ¿Hasta qué punto el valor de la acción corresponde a su precio?

Claro, es barata si no tienes en cuenta los costes de las instalaciones para producir energía. Así el petroleo también es gratis.

Pienso que sería más prudente esperar a que la cotización recupere más antes de comprar.

http://www.bolsageneral.es/acciones/gamesa/analisis-tecnico-de-gamesa-intento-de-doble-suelo-por-david-galan/

(parezco el vocero de bolsageneral)

S2

#12

Re: ¿Hasta qué punto el valor de la acción corresponde a su precio?

Digo que mi impresión es que Gamesa está a un precio aparentemente atractivo para un plazo de unos pocos años. Pero también digo CLARAMENTE

Ignoro cuál es su deuda, su gestión y su cartera de pedidos pero bien gestionada saldrá adelante.
Desde luego, Gamesa será mejor negocio comprándola a 5 que a 14 que la compré yo pero no piensdo desprenderme de ella. El tiempo dirá si hago bien o no.
Brokers destacados