Acceder

Hoy telefonic a contracorriente respecto al ibex , esta clavada en esos 18 euros

11 respuestas
Hoy telefonic a contracorriente respecto al ibex , esta clavada en esos 18 euros
Hoy telefonic a contracorriente respecto al ibex , esta clavada en esos 18 euros
Página
2 / 2
#9

Re: Hoy telefonic a contracorriente respecto al ibex , esta clavada en esos 18 euros

TEF una vez superados los 18,15 sigue intentando salir al alza nuevamente a contracorriente del Ibex, en el corto plazo tiene como límite la parte alta del canal en los 18,38 que coincide con el cirre del hueco, un saludo

#10

Re: Hoy telefonic a contracorriente respecto al ibex , esta clavada en esos 18 euros

La zona de los 18,25 segundo día que no la puede superar, la buena noticia es que el mínimo del día se ha mantenido por encima de la directriz bajista, a ver si mañana la supera, saludos

#11

Re: Hoy telefonic a contracorriente respecto al ibex , esta clavada en esos 18 euros

Se está manteniendo fuerte respecto a SAN y al IBEX estos 2 ultimos dias.

Solo nos falta algún catalizador potente desde el otro lado del atlántico....

#12

Re: Hoy telefonic a contracorriente respecto al ibex , esta clavada en esos 18 euros

Esta mañana he comprado 1000 telefonicas y 1000 Banco Santander "old school" total ¡¡¡he llamado al banco por telefono y me han hecho la compra!!!! sin usar internet.
Y lo mejor de todo, lo he hecho sin siquiera preguntar la cotización ;)
Creo no me importa mucho como acaben el día o la semana.

Un saludo

Brokers destacados