Acceder

Creo que me la han jugado

5 respuestas
Creo que me la han jugado
1 suscriptores
Creo que me la han jugado
#1

Creo que me la han jugado

Abri cuenta en coinbase wallet y coinbase, realicé una trasferencia de la wallet a coinbase tehter enviado ok, y con exito llevo dos dias esperando la transferencia y les pregunto y me dicen q a parte de pagar la comisión que se han llevado q tengo que hacerles un ingreso de 300 ~$ para el gas, por q mi bloque se ha quedado sin gas. para que revoquen la transferencia y la pueda volver a tener en la wallet. a alguien le ha pasado eso , quien me lo pide es etherscan. Alguien me podria decir algo al respecto, no voy a ingresarles esa cantidad para q luego no me devuelvan nada, me da que es una estafa en toda regla. muchas gracias. 
#2

Re: Creo que me la han jugado

No estoy muy seguro de lo que comentas.
Si te sirve de algo, yo he comprado cripto en más de un broker (Kraken, Crypto.com..) y nunca te piden nada, ni te exigen nada etc. Un broker "serio/real" no se va a poner en contacto contigo para exigirte nada de dinero.

Tienes que pagar tasas, pero van automáticamente sumadas en el coste de la operación que realizas al mover X, comprar Y, o sacar a tu wallet Z.

Suerte, y no metas nada más ahí.. hasta no tenerlo claro. y si tienes miedo de que algo es un timo, es porque casi seguro que lo es.. 
#3

Re: Creo que me la han jugado

Mala pinta! ¿Gas?  Estas segura que la web en la que te diste de alta es verdaderamente la de Coinbase? No estarán suplantando la web?
#4

Re: Creo que me la han jugado

Hola, gracias por contestar 

Si es coinbase y coinbase wallet, la transferencia se hizo a traves de red ethereum ( theter ). de la wallet a coinbase. )

He contactado con alguien que creo que mañana me lo va a poder solucionar, ya veremos,
y si está a falta de gas eso es lo que me decian  atherscan , que es el soporte de etherum. vamos a ver que dice coinbase, deben de estar satu

radisimos por q les he enviado 10 correos y lo unico q me dicen q espere q están saturados, en fin.... vaya suerte la mia. LLevo una semanita para borrarla del mapa.

Muchas gracias y un fuerte abrazo
#5

Re: Creo que me la han jugado

Al final todo una estafa Han suplantado todo lo habido y por haber el que me lo iba a solucionat el estafador Mayor de todos. Menos mal q me he dado cuenta a tiempo. Que Hp q son. Gracias por vuestro apoyo. Y mucho cuidado.
#6

Re: Creo que me la han jugado

Vaya, lo siento mucho. Está claro que el pishing está a la vuelta de la esquina.
Te puede interesar...
Brokers destacados