Acceder

Trade.com

5 respuestas
Trade.com
Trade.com

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Trade.com

Hola, he visto que los últimos comentarios sobre esta empresa es del 2021. Alguien que pueda darme información que sea más reciente? Es la primera vez que opero en bolsa y lo estoy haciendo con ellos y la verdad es que tengo algunas dudas que espero que me resuelvan en breve. Por eso puedo decir nada en contra pero sí que alguien me comente cómo es o ha sido su experiencia.
Gracias

Re: Trade.com

Hubiera sido mejor al reves, primero te informas bien y luego abres cuenta con ellos si lo estimas seguro.

No te puedo hablar mal por que no conozco, por lo general es mejor coger broker CONOCIDOS, que están regulados en España, Europa, EEUU.

Hay que evitar broker que estén sus sedes en países que no dan garantías de seguridad legal, o que no tengan fama alguna aunque no sea del todo buena pero existen muchas opiniones sobre ese broker es más fiable que no uno del que apenas nadie conoce.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Pues sigo con el problema y por supuesto ahora me surgen dudas. Es posible manipular los contadores de la aplicación y que el margen no sea el apropiado según tu posición?
Gracias

Si son cfd'S con toda seguridad pueden hacer cualquier cosa.

Busca broker conocidos no metas tu dinero en broker con sede en Chipre o países que no tienen control sobre este tipo de broker.

Saludos

Pues entonces creo que tengo un problema, son cfd´S. Llevo 2 días que el contador del margen me fluctúa de forma descontrolada y no es la primera vez. Espero que los que llevan el soporte me den una explicación lógica. La verdad es que antes de operar me aseguré de que eran fiables. Muchas gracias, no sé lo que voy a hacer pero me has sacado de dudas. Si no es mucho pedir, como lo sabes? Hay algún sitio donde pueda informarme? 

El margen sube y baja eso es normal, y más si hay volatilidad.

El problema es la horquilla de precios que se abren en exceso y si tienes stop te los revientan.

Un broker de cfds gana cuando tu pierdes tu dinero pasa a su bolsillo, y si tu ganas ellos pierden, por lo tanto intentarán que tu no ganes poniéndote más difíciles las cosas.

El broker de cfds es creador de mercado, es el que te da la contra partida, no existen compradores ni vendedores REALES, es el broker quien te crea tu posición 

Si la horquilla es decir la diferencia entre precio de compra y precio de venta es muy grande o a veces sin aparente motivo se abre más de lo normal es mejor no operar con ese broker.

Saludos