Vaya putada, despues de escribir el quijote aqui, se me va.
Gracias a todos.
Dj sanenz y todos, os cuento un poco mi experiencia.
Empezé en mayo, y creyendo que esto era facil y buscando ganar pelas a raudales, invertí en valores chicharros y valores que habian perdido mucho creyendo que ahora subirian un 100%.inverti en ercros, la seda, sacyr,etc
1- leccion aprendida; perdi un 30% y ya se que las compañias las cuales no tenga mucha info o haya bajado mucho, no tiene porque subir.
Luego gane un dinerillo, inverti en indra, santander y telefonica, me pillo el rebote de junio y gané algo pero no mucho pues me acojoné y vendi en cuanto ganaba algunos eurillos.
2-leccion aprendida, hay que saber esperar y no vender al tercer dia porque gane 50 euros, podria haber ganado un 15% mas si espero 10 dias.
Luego invertí en ferrovial,bp, gamesa( en esta porque crei que ya estaba muy baja, mismo error que en en la leccion 1), enfin, que he vendido sin ganancias ni perdidas,excepto en bp, que no he vendido.
3- leccion: he vendido porque creo que bajaran estos valores y para luego poder comprar mas abajo, aun no se si lo he hecho bien.
Mas o menso ha sido un resumen, me han faltado valores por comentar y demas, asi que ahora quieto parao hast aque el ibex llegue a los 9000 y si no llega pues la pasta se queda en el banco. no he vendido bp,pues me duele perder tantoy comono tengo prisa, pues espero que suba a los precios la cula la compre( 4 euros).
gracias a todos, espero no haberla cagado masd elo normal para llevar solo 3 meses en bolsa y no tener estudios,jajaj
ciao y gracias