Acceder

Fuera del juego!!!

7 respuestas
Fuera del juego!!!
Fuera del juego!!!

Fuera del juego!!!

Hola chicos, dado como veo la cosa he decidido salirme con pequeñas perdidas confiando a que baje y pueda comprar bastante mas bajo, excepto en bp que pierdo bastante y prefiero no vender.
En fin, tras 6 meses de juego, invertidos 4000 euros y 600 de perdidas, son todas lagunas lo que tengo, eso si, mucho aprendido, asi que creo que el primer curso, ya lo he pasado,jajaja.

a ver si hay mas suerte
saludos

Re: Fuera del juego!!!

161...

Lo único que te puedo decir es que mientras hayas actuado con método, tanto en la entrada como en la salida ya es un paso.

Cada día se aprenden cosas nuevas y lo importante es evitar tropezar dos o tres veces en la misma piedra.

No estás nominado:)Sigues en la academia¡

Si no te importa, explica las operaciones que has hecho (con cantidades), y lo comentamos. Un saludo!

De entrada un apunte, mantener los perdedores (en tu caso BP) y desprenderse de los ganadores es una estrategia poco recomendada.

En general los expertos prefieren vender las posiciones perdedoras y tratar de invertir el dinero resultante en otras posiciones donde puedan empezar a ganar (e ir recuperando lo perdido) desde ya.

En cualquier caso a esto no se le llama fuera de juego, sino estar en liquidez, que es una estrategia que puede hacer que las rentabilidades de un particular puedan superar a las de un fondo, que está obligado a estar invertido aunque la bolsa caiga a plomo y no se vislumbre la recuperación.

Blog: Game over?

Jeje, no se que pasa pero si un valor te quita algo de pasta siempre se busca recuperarla con ese valor, señores cuando un valor se de mal fuera y no se vuelve a operar con el, sera por valores.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Es que a nadie nos gusta perder con ningun valor. Ese es el problema, y por eso la gente "aguanta" demasiado:).

Vaya putada, despues de escribir el quijote aqui, se me va.
Gracias a todos.
Dj sanenz y todos, os cuento un poco mi experiencia.
Empezé en mayo, y creyendo que esto era facil y buscando ganar pelas a raudales, invertí en valores chicharros y valores que habian perdido mucho creyendo que ahora subirian un 100%.inverti en ercros, la seda, sacyr,etc
1- leccion aprendida; perdi un 30% y ya se que las compañias las cuales no tenga mucha info o haya bajado mucho, no tiene porque subir.
Luego gane un dinerillo, inverti en indra, santander y telefonica, me pillo el rebote de junio y gané algo pero no mucho pues me acojoné y vendi en cuanto ganaba algunos eurillos.
2-leccion aprendida, hay que saber esperar y no vender al tercer dia porque gane 50 euros, podria haber ganado un 15% mas si espero 10 dias.
Luego invertí en ferrovial,bp, gamesa( en esta porque crei que ya estaba muy baja, mismo error que en en la leccion 1), enfin, que he vendido sin ganancias ni perdidas,excepto en bp, que no he vendido.
3- leccion: he vendido porque creo que bajaran estos valores y para luego poder comprar mas abajo, aun no se si lo he hecho bien.

Mas o menso ha sido un resumen, me han faltado valores por comentar y demas, asi que ahora quieto parao hast aque el ibex llegue a los 9000 y si no llega pues la pasta se queda en el banco. no he vendido bp,pues me duele perder tantoy comono tengo prisa, pues espero que suba a los precios la cula la compre( 4 euros).
gracias a todos, espero no haberla cagado masd elo normal para llevar solo 3 meses en bolsa y no tener estudios,jajaj
ciao y gracias

Operar contra tendencia es peligroso, de la otra manera se gana menos pero es mucho más seguro.

S2