Acceder

Comprar ERCROS a estos precios y con esta situación??

14 respuestas
Comprar ERCROS a estos precios y con esta situación??
Comprar ERCROS a estos precios y con esta situación??
Página
1 / 2
#1

Comprar ERCROS a estos precios y con esta situación??

Cómo lo veis?? su mínimo de hoy mismo y desde hace más de 1 año es 0,61 euros.
Y es un nivel que suele aguantarlo. Ha terminado en 0,62 euros. La verdad es que la situación general no es buena y tampoco es que haya ninguna noticia trascendental sobre Ercros. La operación sería para corto plazo ( si fuera oportuno, unas horas, 1 día o lo que sea ), intentando aprovechar un rebote y sin estar pensando en conseguir una gran rentabilidad ( con un 4-5% me conformaría ).

Había puesto una orden ( con el mercado cerrado ) con límite de compra en 0,62 euros para que pueda realizarse mañana, pero al final, me he arrepentido y la he anulado.

¿qué opináis?

¿qué otros valores pensáis que pueden ser ineteresantes para ese tipo de inversión a cortísimo plazo?

Un cordial saludo.

Txipiron.

#2

Perdón, Ercros ha termiando en 0,63 euros

Hay que tener ewn cuenta que ha termiando en 0,63 euros, no en 0,62 euros.

Un cordial saludo.

Txipiron

#3

A corto plazo ninguno

Esto está en bajada y a corto plazo te la juegas. Yo estoy dentro de Ercros, pero tal y como están las cosas no me planteo nada de entrar porque parece que no ha parado de bajar.

A ver si se asientan un poco las cosas. Uno que me gusta mucho a estos precios es Gamesa, pero estoy casi sin municiones y no puedo hacer florituras porque estoy muy metido en estos momentos.

Saludos.

#4

Re: A corto plazo ninguno

Desde luego, claro que te la puedes jugar entrando ahora. Puse la orden pero no me convence demasiado. con estar pendiente mañana es suficiente, pero no creo que vuelva aponer la orden...

gamesa no la sigo demasiado, así que tampoco te puedo decir.

Un cordial saludo.

Txipiron

#5

En qué te basas para que te guste gamesa?

Ya de paso, ¿en qué te basas para que te guste gamesa??

UN cordial saludo.

Txipiron.

#6

Re: A corto plazo ninguno

A CORTO PLAZO NO TE SABRIA DECIR NINGUN VALOR. PERO A MEDIO-LARGO PLAZO CREO QUE TELEFONICA TIENE MUCHAS POSIBILIDADES. ES UN VALOR QUE EN MI OPINION ESTA BASTANTE POR DEBAJO DE SU VALOR Y TIENE UNA INTERESANTE RENTABILIDAD POR DIBIDENDO.

#7

Re: A corto plazo ninguno

Bueno, telefónica... todo eso es cierto, hace nada ( 22 de mayo ) terminó en 11,92 euros, con mínimo de 11,88 euros y ayer terminó a 13,05, con máximo de 13,11 euros, por lo que la rentabilidad que se podía haber conseguido en ´17 sesiones hubiera sido de 10,35%, que no está mal.

Y es cierto que puede subir más, pero tendría que ir superando los niveles y de momento es difícil.

Hace meses un directivo de telefónica decía que la cción en Julio de 2006 iba a estar en 17 euros.

Todo el mundo dice que no ha subido todo lo que tenía que haber subido, que la cotización no corresponde con su valor real y que las noticias que le rodean son positivas, pero le cuesta mucho...

Posiblemente a medio plazo puedan conseguirse rentabilidades como la mencionada y pueda llegar a 14- 14,50 euros, pero más allá ya se verá...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#8

Re: Telefónica y Gamesa

Telefónica las tengo en cartera. También me parece una buena apuesta pero hasta el mes de agosto no creo que esto vuelva a la normalidad y digo agosto porque ya el año pasado nos metieron un gol y los grandes se forraron hasta el cuello en agosto y este año creo que va a ocurrir lo mismo.

Gamesa la sigo desde hace un par de años. He estado metido en Gamesa comprando a 9 y 10 euros y las vendí a 16 euros hace un par de meses. Ahora cotiza a 14.
Me parece una buena oportunidad porque está en un sector emergente, las energías alternativas, con un Per bajo y con mucho potencial de negocio.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados