Acceder

Operar a corto o largo con poca liquidez - opiniones

22 respuestas
Operar a corto o largo con poca liquidez - opiniones
Operar a corto o largo con poca liquidez - opiniones
Página
3 / 3
#17

Re: Operar a corto o largo con poca liquidez - opiniones

Yo te muestro los elementos de mi portafolio en lo correspondiente a renta variable, así creo que me explicaré mejor como sustituyo y complemento yo el VT, en el fondo tengo las acciones que hay en el VT y algunas más, pero así tengo mas margen de maniobra:

IQQY ISHARES MSCI EUROPE
VTI VANGUARD TOTAL STOCK MARKET
VPL VANGUARD PACIFIC ETF
VWO VANGUARD EMERGING MARKETS
VSS VANGUARD FTSE ALL-WORLD EX-US SMALL-CAPS
BESTINFOND

El Bestifond me permite aportar alfa a la parte de renta variable.

Saludos

#18

Re: Operar a corto o largo con poca liquidez - opiniones

veo que aqui sobre todo son dolar y euros , yo tambien he agragado a mi cartera compañias britanicas national grip , vodafone y suiza nestle , no teneis ustedes variacion en divisas solo dolar y euro?

#19

Re: Operar a corto o largo con poca liquidez - opiniones

Yo estoy pensando introducir un etf que está denominado en divisas emegentes y que invierte en renta fija, para sustituirlo por otro que tengo en dólares de Ishares.

Saludos

#20

Re: Operar a corto o largo con poca liquidez - opiniones

la verdad es que yo solamente he invertio en etf de ibex de bbva , el broker con el que puedo comprar este producto es univia y sólo tiene los del mercado continuo español asi que en experiencia inversora con etf estoy pez

#21

Re: Operar a corto o largo con poca liquidez - opiniones

Yo la verdad es que hace años compraba acciones individuales, pero no es lo mío, con los índices diversifico mas y duermo mas tranquilo, aunque claro, yo trabajo con R4 que creo tiene mas productos que univia, aunque creo que ahora con los etf´s que cotizan en España se puede armar un portafolio decente.

Saludos

#22

Re: Operar a corto o largo con poca liquidez - opiniones

tengo que ver en cajamar que tengo una cuenta abierta tiene más diversidad eso si no tengo cuenta de broker abierta estaria interesado en un etf en reit en un pais emergente asiatico , porque aunque la inversion inmobiliaria esta muy mal en todo el mundo pero a lo mejor en estos paises en boom economico y con gran creciento demografico son interesantes seria por diversificar

#23

Re: Operar a corto o largo con poca liquidez - opiniones

En España reciéntemente ha comenzado a cotizar un etf inmobiliario es Asia de Lyxor:

http://www.lyxoretf.es/homees/products/country/ES/product/FD-LYX-ASIRE-ES/

De todas maneras, en España, tanto db X-trackers como Ishares han registrado nuevos etf´s que pronto comenzaran a cotizar.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados