Acceder

Vestas se hunde más de un 15% en bolsa tras decepcionar con sus resultados

12 respuestas
Vestas se hunde más de un 15% en bolsa tras decepcionar con sus resultados
1 suscriptores
Vestas se hunde más de un 15% en bolsa tras decepcionar con sus resultados
Página
2 / 2
#9

Re: Vestas se hunde más de un 15% en bolsa tras decepcionar con sus resultados

Obtener en valor real de una empresa se puede llevar a cabo via Analisis Fundamental el poblema es muy costoso y solamente los grandes inversores y instituciones lo llevan a cabo con todo su rigor tambien a considerar que el coste de generacion de este tipo de energia es muy alto y unido al bajo consumo actual a consecuencia de la crisis economica de muchos paises repercute aun mas en sus cuentas de resultados

un saludo

#10

Re: Vestas se hunde más de un 15% en bolsa tras decepcionar con sus resultados

Lo se..y yo no soy Paramés, deje hace algún tiempo de comprar acciones individuales, pero cuando el mercado se desmadra tanto a la baja com al alza suele darnos sorpresas.

De todas maneras, creo que todavía no es el momento de entrar, pero esto nos demuestra la "esquizofrenia" del mercado.

S2

#11

Re: Vestas se hunde más de un 15% en bolsa tras decepcionar con sus resultados

No lo creas que el mercado actua de manera esquizofrenica en determinados valores sino que simplemente aprovechan la mala coyuntura de dicho valor para abrir cortos con alegria y el inversor medio queda atrapado sino ha aplicado con rigor el stop loss

un saludo

#12

Re: Vestas se hunde más de un 15% en bolsa tras decepcionar con sus resultados

Vuelves a "poner el punto en la i". ¿Cuál sería ese valor de mercado al que estaríamos dispuestos a comprar a medio / largo plazo, sabiendo que en el trascurso de ese tiempo no recibiríamos dividendos, y que el valor de mercado podría bajar todavía más?. Siempre con la premisa de que al final el valor habría recuperado (esto no son empresas punto.com, aunque esta crisis haga que puedan parecerse).

Si lo encuentras, por favor, dímelo....

Saludos.

#13

Re: Vestas se hunde más de un 15% en bolsa tras decepcionar con sus resultados

Perdonad querido foro,pero me he tirado una siesta que supera ampliamente la recomendación de los expertos de 20 minutos,y me he tirado 2 horas(estamos en fiestas y el menda,trabajando,por lo que tengo un buen pretexto)
Efectivamente Felipenet,lo recuerdo perfectamente,lo hablamos y desde entonces no me gustan estas empresas.
Como bien se apunta,por parte de Neuroesceptico,estas empresas son un puzle,e imposibilita saber su evolución,no sabes si están caras o baratas,si son buena inversión,por lo que me viene a la memoria la famosa y polemica teoría del paseo aleatorio de B.G.Maikiel:
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_paseo_aleatorio
¿Tiramos por la borda,el análisis tecnico,el analisis fundamental y compramos y mantenemos?
En mi opinión,como estrategia central de nuestra cartera,es la más idonea,luego,podemos entretenernos mientras tanto adicionalmente en el AT. y el AF.con algunos valores.
En fin,perdonad por el desvarío,un saludo Felipenet,un saludo a todos y felices plusvalias.

Brokers destacados