Acceder

Operativa Santander a corto plazo

26 respuestas
Operativa Santander a corto plazo
Operativa Santander a corto plazo
Página
4 / 4
#25

Re: Mal dato peticiones bienes duraderos ?

Estamos en un mes que con tan baja volatilidad esta distorsinando los movimientos en las bolsas y dada la gran poderacion de los bancos en el Ibex son los que lideran los movimientos aparte que es un sector con muchas incertidumbres de cara a futuro , lo utimo los famosos Test de Stress parece que se volveran a repetir como era de suponer hay muchas reticencias entre los analistas y el mercado y parece que si se llevan a cabo aumenta el nivel de exigencia me temo que esto tampoco favorece a los bancos ante nuevas incertidumbres que pueden generar los Test de Stress

un saludo

#26

Re: Mal dato peticiones bienes duraderos ?

Ciao Alpi, al SAN todavía le queda mucha purga por delante, hoy se ha girado en los 8,84 poco antes del retroceso del 50% de la última subida, que queda pendiente para los próximos días. Va siguiendo el guión del hch que en principio le llevará a los 8,15, previa rotura del soporte en los 8,40 (retroceso del 61,8 de la última subida), finalmente tiene un hueco en los 8,05 donde podría dar por terminada la caída (dependiendo del ambiente general), pero le dejaremos que vaya haciendo, si se entretiene y hay un rebote se podría entran a ver hasta donde llega.
Para cortos, ¿que nivel de caida concreto manejas tu?

#27

Re: Mal dato peticiones bienes duraderos ?

Muy bien veo que lo tienes muy claro.
yo mismo lo veo a 7,60€ . Naturalmente todos està relacionado con el
posible repunte de la economia Euro. Alemaña,Italia,Francia Y por ultimo el romance de Grecia,que tu lo crea o no muy relacionada con Alemaña(recuerda que en este momento la Renta Fija alemana està recuperando dinero para financiar su deuda),Traducion: a Alemaña le enteresa mucho presionar a Grecia.(muy probable que siga con Portugal)
Per ultimo te dirè que ahora no me gusta para nada Bancos.
SALUDOSSSSSSSSSS

Guía Básica
Brokers destacados