Acceder

Ampliación de Capital en Jazztel con derecho preferente.

6 respuestas
Ampliación de Capital en Jazztel con derecho preferente.
Ampliación de Capital en Jazztel con derecho preferente.
#1

Ampliación de Capital en Jazztel con derecho preferente.

Ha sido comunicado a la CNMV la ampliación de capital con derecho preferente del accionista:
1 Nueva por cada cuatro
Precio 0,45 Euros por cada acción nueva.
Nominal de la acción 0,08. Prima de emisión 0,37
Periodo del 20 de Junio al 7 Julio.
Valor teorico del derecho considerando 0,58 precio de cierre: 0,58-0,45/ 1+4 = 0,026 Euros.

En el comunicado a la CNMV el Sr. Pujals dice que suscribira su parte pero no dice como.

Los Bonistas deben devolver los derechos de las acciones prestadas por tanto deberan comprarlos en el mercado.

La sentencia del juicio contra Telefonica esta proxima a salir.

La especulacion por los derechos de suscripción esta servida, el aburrimiento se acabo y comienza tiovivo festivalero para tiburones profesionales.

#2

Re: Ampliación de Capital en Jazztel con derecho preferente.

Esto quiere decir que van a subir las acciones?
Es aconsejable suscribir las acciones o vender los derechos?
Es que yo las compre a 0,78 y estoy más que enganchado.

#3

Re: Ampliación de Capital en Jazztel con derecho preferente.

Desde luego, no creo que sea el mejor momento bursátil de jazztel.

No tiene porqué subir en la cotización por la ampliación. Se podría especular con los derechos, que siempre pueden dar juego, pero teniendo en cuenta que son un producto de muy alto riesgo ( uno de los últimos ejemplos que recuerdo, son los de Sacyr Vallermoso que en un día subieron 20%, aunque ese mismo día llegaron a estar 70% hacia arriba ). Es necesario utilizar stop de protección con los derechos.

Lo que te pueden dar por vender los derechos pues tampoco va a ser mucho y quizá pueda ser más inetresante coger más acciones, siempre que la inversión realizada sea a medio plazo, que quizá pueda recuperarse y subir en la cotización.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#4

Re: Ampliación de Capital en Jazztel con derecho preferente.

Hoy mismo Jazztel ha sufrido un duro golpe con un descenso del 5,2%, terminando en los mínimos del día ( o,55 euros ). es fácil que pueda llegar hasta los 0,49 y después, hasta los 0,39-0,40 euros.

que una empresa consiga dinero por medio de ampliación siempre es bueno, pero no quiere decir que vaya a repercutir directamente de forma positiva en la cotización.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#5

Re: Ampliación de Capital en Jazztel con derecho preferente.

Estan robando el papel a los pequeños inversores. Hasta el 7 Julio habrá buenos altibajos.
Vayase Sr. Fernandez...a Cuba con Fidel.

#6

Re: Ampliación de Capital en Jazztel con derecho preferente.

Actualemnte jazztel está bajista, pero sí que es verdad que pueda haber rebotes y caídas, teniendo en cuenta la situación en la que está y posiblemente porque les pueda interesar a los que mueven el valor que la gente piense en esos rebotes y entren en el valor.

Desde luego con los derechos puede pasar de todo y hay mucho riesgo. Sabes cuándo empiezan a cotizar?? Comprarlos el primer día es interesante y en cuanto se pueda venderlos. Yo creo que esa es la mejor estrategia con derechos. Después el riesgo es mucho mayor y el tiempo de cotización se ha acortado por lo que la posible recuperación es más improbable. Desde luego, es necesario poner stop de protección, por si se mueven demasiado especulativamente.

Esa es mi visión...ejje.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#7

Re: Ampliación de Capital en Jazztel con derecho preferente.

Lo de jazztel ya se sabe. de lo que no estoy tan seguro es de que haya tiburones, mas bien somos chanquetes, chipirones y gambas u algun que otro calamar.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados