Acceder

Ayuda a nuevo inversor

5 respuestas
Ayuda a nuevo inversor
Ayuda a nuevo inversor
#1

Ayuda a nuevo inversor

Recien recién estoy ingresando en este mundo,  me gustaría entender bien porque tengo conocimiento 0, alguna persona que me pueda dar una mano?
#2

Re: Ayuda a nuevo inversor

Yo tengo un curso gratuito en RMOONU 
#4

Re: Ayuda a nuevo inversor



Compra barato, vende caro.

Compra cuando lo demás tengan pánico y vende cuando sientan euforía.

Sino sabes de bolsa, dedícate solo a los ETF, de índices americanos.... Sp500, Nasdaq...

Y busca el largo plazo, ahorra comprando estos índices cuando estén sobrevendidos, cuando tengan caídas... y ves acumulando pero solo cuando cae...

A largo plazo sacarás sin esfuerzo una gran rentabilidad, es lo mas fácil para alguien que no sabe de bolsa y tampoco necesita saber mucho para sacar una rentabilidad a largo plazo mas que aceptable sin correr demasiados riesgos.

https://www.youtube.com/watch?v=nishH6FoHVY&t=795s&ab_channel=InvertirparaConseguir



Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Ayuda a nuevo inversor

Yo te recomendaría que eches un vistazo aquí en Rankia tienen muy buena información, además de cursos y webinars gratuitos para todos los niveles.
También tienes investopedia pero está en inglés, ahí también tienes buena información para todo tipo de inversores.
Y si te quieres lanzar con algún broker para empezar te recomendaría que utilizaras uno que te pueda ayudar en las inversiones, existen los llamados robo advisors, para ir viendo cómo funciona el mundillo.
En mi caso me decidí por un broker que trabaja con algo trading y que él mismo me realiza las estrategias de compra y venta. También lo puedes utilizar para la compra de ETFs para crear un portfolio a medio-largo plazo.
Sobre todo, porque si no sabes mucho, lanzarte a comprar acciones individuales sin conocer puede ser muy arriesgado. Y como dice un compañero aquí, empezar con ETFs podría ser una buena opción.
#6

Re: Ayuda a nuevo inversor

Puedes leer las cartas de Waren Bufet, aprendes mucho de negocios e inversion
Brokers destacados