Acceder

Fiabilidad de las recomendaciones de compra/venta en bolsa de las webs especializadas

12 respuestas
Fiabilidad de las recomendaciones de compra/venta en bolsa de las webs especializadas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2 / 2

Re: Fiabilidad de las recomendaciones de compra/venta en bolsa de las webs especializadas

La verdad es que los gráficos hablan por sí solos y asustan. Son cosas que a alguien como yo, que no es economista ni entiende demasiado del asunto, le deja descolocado, porque por una parte ves lo que dicen en los medios de comuniación al uso, los que todo el mundo ve, y luego te introduces un poco más en el tema (como en este foro y viendo links como el que tú has posteado) y te quedas un poco descolocado.
Yo la verdad quisiera invertir algo de mi capital en bolsa directamente, llevo unos meses siguiendo el mercado, pues en Abril pensé en comprar algo del IBEX, pero un compañero "rankiano" me envió un email privado advirtiéndome del peligro del momento (y la verdad que él es muy catastrofista con la situación de España) y más o menos está en tu línea de opinión acerca de la manipulación de los datos, etc...