Acceder

Iberdrola renovables

11 respuestas
Iberdrola renovables
Iberdrola renovables
Página
2 / 2
#9

Re: Iberdrola renovables

Perdona pero algo puede estar caro y venir otro y pagar mas, no tiene que ver.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Iberdrola renovables

en principio lo veo poco probable en los próximos 3 años, por decir algo. Por otro lado creo que es una acción que tiene su recorrido y que en 5 años desde su salida al mercado podrá cotizar tranquilamente a su precio de salida.

El problema no es IBR. El problema lo tienen los que pagaron por ella 25.000 M€. Al fin y al cabo no es más que un negocio regulado con una componente de riesgo regulatorio, como cualquier negocio regulado.

Saludos.

PD: veo "conflicto" AT vs inversión en valor en casi todos los hilos. A ver si se tranquiliza la cosa. Creo que lo mejor sería que al lado de cada avatar aparezciera una señal al respecto ;-DDD

#11

Re: Iberdrola renovables

¿Su precio de salida? ,si salio en 2007 calculas que para el 2012 pues puede ser pero si son ciertos estos datos de per no lo creo, de todas maneras estoy muy pillao es ellas pero a traves de iberdrola,jeje.
s2
http://www.boursorama.com/profil/resume_societe.phtml?symbole=FF55-IBR

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Iberdrola renovables

Si, pienso que 5 anios despues puede recuperar su precio de salida de 2007... salvo que en 2012 sigamos con este ambiente tan pesimista para la renta variable.

Por que? Basicamente estan siguiendo el plan inicial, con algo de recorte en las inversiones, pero lo estan siguiendo. El calculo que me hice inicialmente es que para 2012 podian tener unos activos que justificaran el precio de 25.000 Meuros con el que salieron en 2007.

Por que parece que los numeros no salen? Una partida de valoracion del mark to market sobre el gas almacenado ha provocado un desvio en los beneficios, que segun la compania se compensa posteriormente. Sin ese desvio el beneficio habria crecido mas del 20% respecto a 1S2009, si no recuerdo mal.

En fin, ya se vera, pero yo creo que andara al menos en los 5 - 5.50 euros/accion.

Saludos.

PD: el frances no es lo mio ;-)

Brokers destacados