Acceder

MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

583 respuestas
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
14 suscriptores
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
Página
13 / 40
#181

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

A ver señores, ¿Como les va a dar MFE un dividendo sobre las acciones de MSE? Ustedes son propietarios de acciones de MSE y se las compran así que no mezclemos. Luego cuando sean propietarios de acciones de MFE,  les darán un dividendo o los que quieran. El único que "podría" darles un dividendo sobre las acciones de MSE es MSE y nadie más (ya sa bemos que no lo va a dar) . 
#182

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Cuantos comentarios nos quedan por leer hasta el dia 31!!!!!!!!! 
Todavia puede haber alguien que no tenga clara su decision???????? 
Me da igual que quiera vender o no, lo que esta muy claro es que por mucho que se hable (creo que esta todo hablado), por muchas vueltas que se le de, por mucho que se mare la perdiz la opa presenta el caracter que presenta, nos guste o no nos guste, sea buena opa o mala opa. 
Ahora bien se puede seguir comentando, quizas de esta forma conseguimos una subida del 400% o mas. Tambien podemos recoger firmas pidiendo una subida o mejor aun le podemos llamar personalmente de uno en uno a Don Silvio Berlusconi

#183

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Pero,...por q te enfadas, en estas situaciones es bueno comentar,cambiar impresiones y de aquí al 1 de julio podemos cambiar de opinión según los comentarios tantas veces como se quiera, o no?
Lo digo sin acritud, no te enfades😊
#184

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

A ver, me estoy liando, el q pretende dar un dividendo de 0,05 céntimos por acción mfe si gana la opa. Lo que significa que el precio de dicha acción será 5 ctms menor que el q tomes hoy como referencia pq en cuanto paguen se descontará.

#185

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

El trilero mafioso Berlusconi pagará a través de MFE el dividendo de 5 ctmos , siempre que salga la OPA, esa empresa sólo tiene deuda, provocada al pagar un dividendo inasumible a Vivendi, para que se largara de Mediaset italia. Para tener crédito, necesita robarnos Mediaset España a los minoristas, empresa sin deuda, con la participación en Prosieben y máquina generando cash .  Lo primero que haría si saliera la OPA es endeudar la empresa española, para poder pagar el dividendo de MFE . A este tiparraco, le interesa hacer un conglomerado europeo de TV, un bledo, de hecho ha buscado un comprador para su tele italiana y no la quiere nadie. Lo único que tiene con valor es Mediaset España y la quiere gratis. Lo tengo  claro, no a la OPA,  sin prisas (ya veremos si sale la OPA y en todo caso tendría que pagar lo mismo si quiere excluirla de la bolsa) . Si quiere esta empresa, que ponga de su dinero y si no,  que se endeude, como hizo para echar a los franceses.
#186

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Se puede hablar, dialogar, comentar, preguntar, exponer,......... Todo eso esta muy bien. Yo no voy a convencer,/ persuadir a nadie de nada. 
Cada cual debera tomar SU PROPIA decision. 
NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE conoce el futuro ( de ser asi seria millonario) 
Yo creo que los hechos se han expuesto detalladamente, si alguien tiene alguna duda que pregunte, pero ua vale de entrar en bucle
#187

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Si el  arbitraje fuera una buena opción ( Comprar mercado/Acudir Opa/ Vender MFE), aunque fuera en contra de mis intereses, no lo criticaría. Pienso que es muy arriesgado porque las MFE pueden tener un precio muy bajo cuando finalmente las entreguen.

Creo que los inversores no tenemos los mismos intereses, ni siquiera los minoritarios.
Yo mismo entré para especular y vender a mercado antes de la Opa. Salió mal.

Es evidente para cualquiera que haga cuatro números que la compañía vale mucho más... y lo vale en efectivo. En mis 9 años en bolsa es la Opa más oscura que he visto. En otras recientes, se puede discutir si el PER  18-20 ofertado es mucho ó poco. El mayoritario siempre elige el momento. Aquí contando efectivo y dividendo (lo único que se puede cuantificar) la quieren comprar a PER 3,5 de año malo y con caja...

Lo importante es que los minoritarios nos informemos y defendamos nuestros intereses.
En este caso es tan escandaloso, que creo que coincidimos casi todos en la decisión de No Acudir... 




#188

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Por supuesto que  no solo es bueno, sino muy recomendable comentar y cambiar impresiones e incluso preguntar cuantas dudas se tengan.
Y segun vaya CADA CUAL  analizando la informacion VERAZ que reciba podra ir creando SU PROPIO criterio y cambiar de opinion cuantas veces crea conveniente, por supuesto que si.
Las matematicas son una ciencia exacta, los numeros que aqui se barajan son los que son, igual nos gustaria que fuesen otros, pero de momento son los que son, si los cambian que todo el mundo este tranquilo que se enterara ( como para no enterarse )
Cada uno sabra si compro las acciones a 5, 25, o se las regalaron, cada uno sabra si prefiere ( por si acaso,     porque a lo mejor,      no me importa aguantar,      en un tiempo lo recupero,     total no cuento con ello,  etc..........) tomar una decision o la contraria.
Se puede opinar, por supuesto, pero no deja de ser un    yo creo que......... 
Yo al menos ( que tengo muy clara mi decision) no voy a intentar convencer a nadie  ni de que es un robo ni de que la ecuacion liquidez/riesgo es buena. Yo no tabajo para ningun broker y mucho menos para berlusconi, aqui se ha expuesto detalladamente toda la informacion que la gente la lea y saque sus conclusiones
Y en mis decisiones me importa poco si pagan en billetes o en monedas, como si son monedas de tres euros. Tambien es cierto que los importes que manejo no son para dejar de trabajar.
#189

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Lo de que si triunfa la OPA os damos un dividendo de 0,05 centimos por acción es de traca... La cuestión es por qué no ha repartido TL5 dividendo en los últimos años. Se ha decicado a comprar participación en Prosieben, a acumular cash...

Actualmente, según el balance del 1T 2022, tiene un ratio activo corriente pasivo corriente de más del 2x... Vamos tiene liquidez en exceso.... Si no han repartido dividendo antes es porque no han querido para favorecer sus planes de adquisición.

Ahora bien si les falla la OPA y quieren usar esos fondos, tendrán que analizar que hacer con todo ese efectivo acumulado: si lanzan una segunda OPA, si siguen invirtiendo en Prosieben o otras, si reparten de una vez dividendo....
#191

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

¿Y? Me parece bien lo que dice,pero en resumen no se posiciona 
#192

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

A ver respetadisimo Jopelin 
le puede parecer bien mal o regular, es lo que yo pienso ,usted pensara lo que quiera distinto o igual

En ningun momento pretendo condicionar ni influir a nadie, seria pensar que los demas no tienen criterio propio Se puede leer preguntar comentar etc y luego PERSONAL, INDIVIDUAL Y LIBREMENTE  tomar la decision que se estime oportuna.

¿Que es eso de que no me posiciono?  ????????  EN ESTE MISMO FORO , no en otro, EN ESTE FORO el 5/6/22 a las 1256 ME POSICIONE  alto y claro, si no quedo  bien expresado  me volvi a POSICIONAR en este foro  EL 7/6/22 A LAS 17:14 Y EL 7/6/22 A LAS 18:53 . Ahora bien si estamos aburridos, no tenemos otra cosa que hacer o queremos pasar el tiempo, podemos marear una y otra vez con lo mismo ( porque siempre es lo mismo). Yo creo ( opinion personal) que estoi no es un debate filosofico, cuando hay novedades se comentan se analizan y se marcan las posibles vias de actuacion.

Que no se ofenda nadie que no me opongo a ninguna tertulia del tipo/tema que sea



#193

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Alguien podría explicarme que supone exactamente esa reducción del 50% al 47%?

Perdón por mi ignorancia pero no entiendo en que me beneficia.

Gracias de antemano.

Un saludo
#194

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

 
Que hable la gente, asi se entretienen, parece que eso le divierte mucho a Don Pier Silvio Berlusconi