Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

584 respuestas
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
14 suscriptores
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
Página
40 / 40
#586

Re: Mediaset vs MFE

No, las q dio solo cotizan en Italia, trata de venderlas y ya verás la comisión q te pone el bco
#587

Re: Mediaset vs MFE

Ya lo he dicho antes que las tengo cotizando en Italia y pedí al broker que me las pasará al mercado continuo y me dijo que ellos no podían 
#588

Re: Mediaset vs MFE

Eso lo sé, si les mi mensaje, mi pregunta no era esa sino , cuáles son las acciones q cotizan en España? Pq las nuestras , no.
#589

MFE-MediaForEurope prevé cerrar 2023 con un beneficio superior a los 217 millones de 2022

 
El conglomerado de medios de comunicación MFE-MediaForEurope (MFE) estima que cerrará el año 2023 con una previsión de beneficios superior a los 217 millones de euros del ejercicio anterior.

La compañía ha explicado que esta cifra no tiene en cuenta el efecto contable de la consolidación de la cadena alemana ProsiebenSat1, según ha informado este lunes en una nota de prensa.

En cuanto a las ventas por publicidad del grupo en Italia y España, las previsiones son "positivas" para el primer trimestre de 2024, con un crecimiento del 5% frente al mismo periodo de 2023, tal y como ha avanzado el consejero delegado de MFE, Pier Silvio Berlusconi, en una entrevista publicada en el 'Corriere della Sera' 

#590

MFE-MediaForEurope (MFE) gana 209,2 millones en 2023, un 3,6% más, y propone dividendo de 0,25 euros

 
El conglomerado de medios de comunicación MFE-MediaForEurope (MFE) obtuvo un beneficio neto reportado de 209,2 millones de euros en 2023, lo que supone un descenso del 3,6% respecto a las ganancias registradas en el ejercicio anterior, según ha informado este jueves la compañía, después de que su consejo de administración haya aprobado sus cuentas anuales por unanimidad.

El grupo ha detallado que los datos económicos del ejercicio 2023 "son notablemente mejores que las previsiones que tenía la empresa a principios de año".

En este sentido, el grupo registró unos ingresos netos consolidados de 2.810,4 millones de euros, un 0,3% más que los 2.801,2 millones de euros de 2022, gracias, en parte, a un aumento de los ingresos brutos de publicidad del 0,9%.

La compañía también ha subrayado que durante 2023, MFE completó la fusión por incorporación de Mediaset España Comunicación, de manera que, a partir del segundo trimestre, "se consolidan el 100% de los resultados económicos generados por las actividades operativas en España y que actualmente pertenecen al grupo audiovisual Mediaset España Comunicación".

Además, el consejo de administración presidido por Fedele Confalonieri, ha decidido proponer a la junta general de accionistas, prevista para el próximo 19 de junio, el reparto de un dividendo ordinario bruto, referido al ejercicio 2023, de 0,25 euros por cada acción ordinaria de clase A y clase B.

Por su parte, en la primera parte de 2024, la evolución de las ventas publicitarias del grupo, respaldado por "excelentes resultados de audiencia", mostró un crecimiento del 6% respecto al mismo período del año pasado 

#591

MFE-MediaForEurope (MFE) gana un 66,5% más entre enero y marzo, hasta los 16,8 millones

 
El conglomerado de medios de comunicación MFE-MediaForEurope (MFE) obtuvo un beneficio neto consolidado de 16,8 millones de euros en el primer trimestre, cifra un 66,5% superior al resultado positivo de 10,1 millones de euros que obtuvo en el mismo periodo de 2023, según ha informado el grupo este jueves en un comunicado.

El consejo de administración de MFE, que se reunió bajo la presidencia de Fedele Confalonieri, aprobó por unanimidad la información financiera periódica sobre el primer trimestre de 2024, cuando registró unos ingresos netos consolidados de 699,8 millones de euros, un 8,2% más.

En este contexto, la compañía ha detallado que en los tres primeros meses del ejercicio, en un entorno económico y geopolítico internacional que sigue siendo "sumamente inestable", registró un "fuerte impulso de las ventas de publicidad, especialmente en Italia, y consolidó la tendencia marcadamente positiva de la última parte de 2023".

"También se observaron signos de mejora en España, donde avanza el fuerte proceso de renovación de la oferta televisiva y digital acometido el año pasado", ha señalado la compañía.

Respecto al mercado español, el grupo ha detallado que en un contexto de mercado televisivo que mostró "claros signos de recuperación", los ingresos brutos por publicidad ascendieron a 180,2 millones de euros, con un aumento del 8% respecto al mismo periodo de 2023, cuando los ingresos por publicidad habían disminuido un 4,7% respecto a 2022 

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados