Acceder

¿¿Es buen momento para invertir??

26 respuestas
Página
3 / 4

Re: ¿¿Es buen momento para invertir??

Muchas gracias Scoralstom,

He estado curiosendo por ese sitio y solo encuentro los fondos Vanguard, no los ETFs, y para colmo de males la mayoría con precios mínimos de 100.000 leuros. Supongo que se les puede preguntar.

Blog: Game over?

Creo que no te cuesta nada preguntarles, yo no tengo ni idea de ingles asi que de momento castigao pero todo llegara.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Creo que si no me equivoco, para contartarlos estás en las mismas si eres residente en España y creo que el servicio europeo es de fondos.
De todos modos si contratas los fondos deberás comunicarlo a la hacienda española.
Esto es mi idea sobre el tema pero no estoy del todo seguro.

S2

Ya están preguntados:

Dear (Knownuthing),

Thank you for your inquiry. Unfortunately, Vanguard ETFs are not available for direct purchase by non-US residents. In order for you to purchase Vanguard ETFs, you will have to inquire with a local broker. Therefore, you would then be subject the fees, commissions and investment procedures of that particular broker. In order to better research our ETFs, I would suggest using the link below.

https://personal.vanguard.com/us/funds/etf.

If you have any further questions, please let us know.

Best Regards,

Vanguard International Client Services

O sea que los ETF's de Vanguard no se pueden comprar directamente si no se es residente en los US. Para todos los demás a través de broker. Pues es una pena.

Pues si,¿y los fondos se puede? porque tienen un monton de ellos.
s2

Los fondos sí se pueden comprar directamente, al menos los que tienen en la lista que hay en el sitio web que me pusiste de Vanguard Europa. De hecho tienen unas instrucciones muy detalladas de como hacer la compra y el pago.

El problema para mí (aparte de no ser muy amigo de fondos) es que para la mayoría de ellos la inversión mínima es de 100.000 lereles. Eso es otra liga, je, je. Yo juego en tercera regional. Si le quitan un par de ceros igual me lo pienso.

Sí, en renta fija a corto plazo: Depósitos, por ejemplo.

Joder siempre lo bueno es caro,no falla.
s2

Te puede interesar...