¿¿Es buen momento para invertir??
¿Es buen momento para invertir?
¿Es buen momento para invertir?
Siempre es buen momento para invertir la clave esta en que,cuanto,de que manera,hasta cuando.
S2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Un ejemplo sería...y ni se de acciones ni de esta empresa en particular:
Gamesa está bajando hoy un 10%, creemos que las acciones de esta empresa estarán de aquí a diez años por encima de su valor actual???, no lo sabemos pero la estaríamos comprando con un 10% de descuento en estos momentos aumentando nuestro "margen de seguridad".
Lógicamnete me gustaría que fuese Telefónica, Iberdrola O Repsol la que perdiera hoy un 10%, pero friamente no parece una mala inversión.
Así que lo del momento para invertir es muy relativo, lo que si es seguro es que si no estás dentro ni ganas ni pierdes, bueno, si que pierdes, la inflación nos hace mas pobres.
Saludos
No jorobes, iberdrola no, si quieres telefonica o la petrolera vale pero no me quiero llevar un disgusto con la electrica que voy cargadito,jajaja.
¿Acciones??? solo de negocios que entiendas, eso dice Buffett y estoy de acuerdo y yo que soy un torpe entiendo que por dar la luz o enchufar el ordenador una compañia electrica te cobre pero lo de fabricar alas de avion (no se si sigue con ese negocio)no se si puede ser rentable y si la competencia en 4 dias le quita el negocio, a ver quien tiene narices a quitarle el negocio a Iberdrola.
Vaya, así que Gamesa es aeronáutica, ves , por eso no me gustan las acciones individuales, no se a que se dedican, fíjate, no se ni si quiera a lo que se dedica Telefónica, tengo entendido que es una empresa de "capital riesgo" que se centra en comprar compañías por el mundo, algo parecido a lo que hace un tal Banco Santander, aunque este también diversifica y está interesado en la ingeniería de la automoción, jejeje.
Saludos
En telefonica has acertado de lleno, a mi me da un poco de miedo ese negocio,casi prefiero el SAN mientras viva el don (Emilio)
Es que el tito Botín es un crack, hay que reconocerle el mérito empresarial, aunque yo no soy cliente de su entidad.
Telefónica está creciendo mucho, no digo que sus compras no sean acertadas, porque no lo sé, pero creo que tienen que mirar hacia atrás y revisar su negocio, que cuando uno crece muy rápido se puede terminar con "descalcificación" en los huesos.
Saludos
Jajaja, probablemente sea la unica manera que tengan de dar mejores resultados año tras año, nunca he mirado el beneficio por accion de telefonica, y creo que ni lo hare, donde este un buen SPY que se quite lo demas.
S2