Acceder

Acciones de YRCW

14 respuestas
Acciones de YRCW
Acciones de YRCW

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2 / 2

Re: Acciones de YRCW

Si, ademas empresas del sector tambien han despertado de ese suelo, practicamente de 0,40 se han ido a 13$ y eso habiendose rumoreado bancarrota, por lo que no me extrañaria que a este valor le pase lo mismo, yo al menos voy a largo con un paquete hasta que comienze a cotizar por encima del dolar, si baja comprare algunas mas. saludos!!

Es una empresa de transporte es una oportunida de compra me huele a rally alcista

Buf, acaban de hacer un split nada menos que de 1:25 en Octubre. Ya os podeis dar por medio-muertos los que estais dentro, ya que seguramente terminareis con las acciones (y por ende el dinero) diluido en el tiempo.

No entiendo como la gente "le mola eso de comprar cosas que valen 0.0xxxx", debe ser adrenalina.

Un abrazo Dj.

Miraros Flotek.- FTK US EQUITY que eso si que rula...

Ya ves, Enola:). Pero bueno, todos lo hemos hecho al principio, creo yo:). Un abrazo para ti tb.

P.d.: Tiene buena pinta Flotek, eh? Sobre todo si mantiene su precio actual durante un tiempo:).

Jeje. Esperemos;). Suerte.