Acciones de YRCW
Abro este post para todos los que tengamos acciones de YRCW
CÓDIGO AMIGO
Abro este post para todos los que tengamos acciones de YRCW
Tambien podeis uniros al grupo en facebook
http://www.facebook.com/group.php?gid=140454359317594&ref=ts
Creo que el momento de compra estaba en 0.10.
No se sabe pero puede haberse pasado el dia de comprar.
El 6 de agosto mas menos presenta resultados, si son malos la caida puede ser brutal.
La tendencia puede cambiar en cualquier momento, entrar ahora me parece arriesgado, si alguien compro bien barato mantener parte del capital puede seguir siendo una opción.
Sinceramente creo que es una accion trampa y de aqui hasta presentar resultados se puede dar un batacazo, aunque nunca se sabe.
Por balances resulta impensable que vuelva a rentabilidades historicas entre otras cosas porque ha perdido clientes y se habla de bancarrota.
si, tienes razon, aunque yo cuando entro en chicharros lo dejo hasta ganar o hasta que quiebre, creo que este tipo de valores no corresponde a ningun tipo analisis tecnico ni mucho menos funtamental porque la empresa en si va en perdida. corresponde a los puramente especulativos y de los que creo que hay que dejar un año o dos para ver que vuelva a precios de 1 dolar o 2.
No me gusta. No hay razón (al menos aparente) para esas subidas. Creo que corresponden a la mera especulación.
Si hay razon por esa subida, y es que hay rumores de que los resultados de agosto sobre la empresa seran buenos y de ahi que responda de esta forma el valor...(especulacion pura y dura como ya dije antes)
Sinceramente es una accion que me gusta, por el volumen, estuve a punto de comprar a 0,11 y se fue a 0,17, cuando era otro momento de comprar y no lo ví.
Pero nunca se sabe ya que al hablar de bancarrota de 0,10 podria haberse ido mas abajo para presentar bancarrota donde habia el riesgo de cancelar las acciones y la perdida hubiera sido total, como ha pasado con otras compañias.
Creo que ya a hecho techo, hoy llego a 0,42 y ahora esta a 0,36, si los resultados son malos deberia ir habia abajo hasta el dia de la presentacion, creo que 3 de agosto si se mantiene arriba hay posibilidades de resultados que mantengan el precio, pero lo dudo.
La seguiré porque tal como digo me gusta por su fuerte volumen.