Acceder

Topcexc, real o no?

13 respuestas
Topcexc, real o no?
Topcexc, real o no?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Topcexc, real o no?

Hola recientemente he realizado algunas inversiones en la plataforma SOL, después de un tiempo me solicitaron el traslado de mis fondos a la plataforma TOPCEXC para continuar operando, y al día de hoy me piden pagar unos impuestos para retirar mis fondos.
Alguien me puede brindar información sobre está plataforma y que tan cierto es el pago de impuestos para liberar los fondos?

Re: Topcexc, real o no?

Ten cuidado.... lo que dices es muy sospechoso, y ha habido casos similares en el foro que han resultado ser estafas luego.

Si te dicen que tienes que meter mas dinero para poder sacar tu dinero desconfía.

Y ten cuidado con eso de mudarte a otra plataforma o que te piden que es necesario migrar a otra plataforma... lo que pueden hacer es bloquearte el acceso, en una y en otra.

No tiene sentido alguno que para poder sacar tu dinero tengas que pagar mas dinero, por operar en el extranjero nadie te puede pedir dinero, tu tienes que liquidar tus impuestos en España que es donde resides ( si resides en España)

Primero tienes que mirar donde esta la empresa esta en la que esta, si estas en Chipre mal asunto, mira en que país esta para poder reclamar a la entidad reguladora, si es que esa empresa esta regulada por algún país.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Esta es una empresa asiática, inicialmente opere en la plataforma de solana SOL Y fue directamente de esta plataforma que me solicitaron el paso de mi dinero a la otra plataforma, no sé que tan real es el pago de impuestos que se deben hacer en asia para liberar estos recursos, no sé si sepas más del tema, y puedas asesorarme o como puedo retirar mis fondos

No debiste traspasar nada, tuviste que decir que no, que te devolvieran el dinero antes de trasladar a otro lado.

Es muy raro lo que te comentan que quieren exactamente?, si tu ya tienes fondos en la cuenta para pagar "impuestos" que lo cojan de ahí,  seguramente te hagan ingresar mas dinero en otra cuenta para que?

Es todo muy raro, que te manden los papeles con la liquidación de esos supuestos impuestos que debes pagar, con sello del organismo que reclama ese dinero....

Es que todo es rarísimo, no tienes un contrato firmado?

Saludos.

Este fue el mensaje que me llegó de SOL

Y esta es la plataforma.
https://yh.wuhuba.store/h5/#/

Cuando se abre una cuenta con un bróker sea cual sea, se tiene que firmar un contrato, donde vienen todas las clausulas donde vienen las comisiones, y donde viene el organismo a quien poder reclamar en caso de conflicto.

No es normal que si operas con un bróker este te mande a otro, sin tu permiso mande tus fondos a otro entidad, y si lo hacen deben ponerlo por escrito y debes dar tu consentimiento.

Si te digo la verdad lo veo todo opaco, no entiendo este proceder por parte del primer "bróker" ni entiendo que alguien pueda tener tus datos y tu dinero sin tu permiso, ya que este segundo bróker tiene tus datos sin que tu hayas consentido nada.

Pero que te piden exactamente que te manden el papel con la cantidad a pagar según ellos, con el sello del organismo que reclama ese dinero...

Yo creo que te quieren sacar mas dinero, y a cuando hayas soltado mas dinero se quedan con todo y te bloquean la cuenta, y ahora vete tu a buscar a estos tipos a donde quieran que estén....

O protesta tu en China si es que están allí realmente.

No se cuanto dinero tendrás metido, cuidado con meter mas, no sea una trampa, yo me iría a una comisaria de policía con las pruebas que tengas capturas de pantallas, con los documentos donde te piden mas dinero para rescatar tu dinero... es que no tiene sentido alguno... ellos te dirán como es mejor proceder.

Como vas a pagar dinero para recuperar tu dinero!.

No lo entiendo, y el proceder del primer bróker es ilegal por que no puede traspasar tu dinero o dar tus datos a otras personas sin tu permiso.

Actualmente estoy en Colombia, y ya he invertido todo, literalmente si es una estafa me quedaría en la calle 

A mi huele muy mal, no obstante a ver si a alguien le ha pasado esto que dices, yo te digo lo que haría yo no metería mas dinero, por que como metas mas dinero y luego te bloquen la cuenta perderás mas, o luego te sigan pidiendo mas dinero, y a ver como protestas y a quien protestas luego.... ¿ dónde reclamas tu dinero?

Insiste en que quiere recuperar tu dinero y si te exigen mas dinero para recuperarlo que te manden los papeles donde ponga la liquidación del dinero que tienes que pagar y el organismo que exige ese dinero para según ellos liberarlo, diles que tu ABOGADO (para meterles presión)  te ha pedido que le des el papel con la cantidad de impuestos que tienes que pagar y que organismo es el que reclama dicha cantidad para comprobar que dicha petición es acorde con las leyes, y para comprobar si es legal hacer un cambio de cuentas o traslado de fondos sin permiso del cliente.

Seguramente no te manden nada, si te lo mandan ves con el aún abogado o alguien que tenga conocimientos de leyes en tu país y que te asesore y sino te mandan nada y siguen diciendo que mandes mas dinero, igualmente deberías ir a un abogado o a alguien que conozca las leyes en tu país para que te asesore.

Saludos.

Es una estafa sin ninguna duda.

Ellos me han dado la dirección de impuesto y me han dicho que vaya y verifique personalmente antes de hacer el pago

Y donde vas a verificarlo a China?

Donde vas a depositar ese dinero en que cuenta?

A quien pertenece la cuenta donde vas a pagar ese impuesto?

Solucionaste tu problema?

¿Como le fue? ¿Alguien tiene experiencia con cuando preguntan sobre el pago de impuestos? alguien hizo eso?