Cuando se abre una cuenta con un bróker sea cual sea, se tiene que firmar un contrato, donde vienen todas las clausulas donde vienen las comisiones, y donde viene el organismo a quien poder reclamar en caso de conflicto.
No es normal que si operas con un bróker este te mande a otro, sin tu permiso mande tus fondos a otro entidad, y si lo hacen deben ponerlo por escrito y debes dar tu consentimiento.
Si te digo la verdad lo veo todo opaco, no entiendo este proceder por parte del primer "bróker" ni entiendo que alguien pueda tener tus datos y tu dinero sin tu permiso, ya que este segundo bróker tiene tus datos sin que tu hayas consentido nada.
Pero que te piden exactamente que te manden el papel con la cantidad a pagar según ellos, con el sello del organismo que reclama ese dinero...
Yo creo que te quieren sacar mas dinero, y a cuando hayas soltado mas dinero se quedan con todo y te bloquean la cuenta, y ahora vete tu a buscar a estos tipos a donde quieran que estén....
O protesta tu en China si es que están allí realmente.
No se cuanto dinero tendrás metido, cuidado con meter mas, no sea una trampa, yo me iría a una comisaria de policía con las pruebas que tengas capturas de pantallas, con los documentos donde te piden mas dinero para rescatar tu dinero... es que no tiene sentido alguno... ellos te dirán como es mejor proceder.
Como vas a pagar dinero para recuperar tu dinero!.
No lo entiendo, y el proceder del primer bróker es ilegal por que no puede traspasar tu dinero o dar tus datos a otras personas sin tu permiso.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.