Acceder

Abertis

10 respuestas
Abertis
Abertis
Página
1 / 2
#1

Abertis

Hola amigos;
desde mi punto de vista, no considero a abertis como un buen valor para entrar en estos momentos. La previsión de una subida de tipos sobre la zona euro, es de suponer que afecte mucho al valor. Las acciones con betas bajas pierden gran parte de su atractivo cuando se producen subidas de tipos, al desplazarse parte de la inversión colocada en estos activos hacia los títulos de renta fija, tales como los bonos, provocando caídas en la cotización de las acciones.

saludetes

#2

Re: Abertis

Parece ser que dominas del tema , ¿Cúal es tu opinión sobre ZEltia?

Un saludo Rankiano

#3

Re: Abertis

Phoenix, no dejas pasar ni una, ¿eh? Lo digo por preguntarle por Zeltia...jeje.

A ver si nos hace ver la luz divina...jaja.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#4

Re: Abertis

Jejejej aqui hay que exprimier hasta la última gota de información!!!!!

me tienen que pagar un dinerillo y estoy pensando en meterlo en la bolsa , pero.... ufff

Un saludo rankinao

#5

Re: Abertis

Buenos días compañero, siento el retraso, pero es que ayer tube mu ocupado.
Zeltia viene arrastrando desde diciembre pasado la aprobación del fármaco yondelis; considero que si en esta ocasión se denega nuevamente la aprobación del fármaco, la acción podría sufrir un serio revés; y por supuesto al contrario, si el fármaco sale adelante, la cotización de la acción sufrirá una fuerte revalorización.

Siento no poder mojarme mucho más, pero creo que la volatilidad de la acción, en cualquiera de los casos anteriormente comentados, sugiere mantenerse un poco al margen, a no ser que quieras correr un riesgo excesivo.
Recordarte que las autoridades que dan el visto bueno a los nuevos fármacos, durante los últimos años han sido muy estrictos.

Mucha suerte y siento no poder ser de mucha ayuda.
hasta otra phoenix

#6

Re: Abertis

Muchas gracias, por el comentario, así que tu recomendación es estar ojo a "vizor" por si la cosa cambia , porque no sabemos ha donde puede cambiar.

Un saludo Rankiano

#7

Zeltia

La verdad es que nos ha dejado igual de lo que estábamos, auqnue es cierto que mucho más tampoco se puede decir... OJO AVIZORRRR.

un cordial saludo.

Txipiron.

#8

Re: Zeltia

Miedo me dais vosotros dos hablando de zeltia :-)

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados