Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

2022 y las Inversiones en fondos indexados (S&P500)

1 respuesta
2022 y las Inversiones en fondos indexados (S&P500)
1 suscriptores
2022 y las Inversiones en fondos indexados (S&P500)
#1

2022 y las Inversiones en fondos indexados (S&P500)

Tengo gran parte de mi dinero en el S&P500 y, tiene pinta, que 2022 no va a ser un buen año.

No tengo pensado vender nada por mucho que baje, sin embargo, tengo una pregunta:  meto $300 todos los meses en el fondo del S&P, quisiera saber qué opináis sobre seguir metiendo mes a mes o parar de invertir (que no vender) una temporada hasta que se aclaren las cosas un poco. ¿Qué haríais vosotros?

Gracias.
#2

Re: 2022 y las Inversiones en fondos indexados (S&P500)



A ver, los recortes son siempre para comprar, ¿que vas a comprar cuando todo sube?.

El mercado cuando baja te esta dando oportunidades!! la gente lo ve al revés, lo ve como algo malo!! pero es lo contrario, cuando hay recortes es cuando hay que comprar no cuando sube.

Lo ideal es que esperes siempre a recortes para meter mas dinero, imagino que el indexado lo tienes con objetivo el largo plazo, para la jubilación,  por lo tanto compra cuando CAE, siempre compra cuando CAE, ahorra dinero y lo guardas para cuando haya grandes caídas, que la bolsa cae un 30% pues metes lo ahorrado,  que sigue cayendo del 30%, pues sigues comprando, que empieza a subir no compres ahorra, vas ahorrando ahorrando, que vuelve a caer otro 30% compras...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados