Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ningún invento que evite esto?

2 respuestas
¿Ningún invento que evite esto?
¿Ningún invento que evite esto?
#2

Re: ¿Ningún invento que evite esto?

no e scuestión de inventar, sino de educación ética y moral de la gente. Nos deshumanizamos. De todos modos hoy mismo vi un video de youtube de uno que cruza un puente con una moto y ve que una chica se va a tirar y para, pasa de la moto que se le cae, y consigue salvar a la chica... hay casos para todo.
#3

Re: ¿Ningún invento que evite esto?

Ayer, después de poner esto aquí, vi en la tele dos o tres referencias al caso...en las noticias, no en "casos rimbombantes".
Menos mal que nos damos cuenta del problema; aún estamos en invierno, y no es extraño ver en cualquier calle , de cualquier ciudad, gente puesta allí por las mafias , sentadas en el suelo directamente "para dar más pena". 
Y en verano, la misma situación, pero con calor asfixiante.
Pues no, hay cosas que si hay que reprimirlas, con o sin decreto-ley, se reprimen, y punto.
Es difícil ya notar donde puede estar "la camara oculta" , o los aficionados a las bromas de mal gusto,y así, el punto de pasotismo social se va haciendo mayor, a la parbque el bombardeo de cosas increíbles que se hacen "porque sí".
En una ocasión fui a ayudar a una señora que se las veía y deseaba, bajando una maleta supergrande y hasta los topes de llena...y en principio se extrañó.
La "Urbanidad" no se lleva , está demodé; bueno, quizás exagero...pero no mucho: En España somos muy dados a ayudar...cuando te quemas o te mueres...antes, poquito.
Bueno, esperemos que cuando necesitemos algo, tengamos suerte. Estamos en un país de Loterías (y Santos a quie rezar, por supuesto).
Salud.
 
Brokers destacados