Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones de Iberia

4 respuestas
Acciones de Iberia
Acciones de Iberia
#1

Acciones de Iberia

Hola,

Jugando en 2007 a esto de la bolsa, compre 6000€ de Iberia a 3,64€ ahora esta a 2,38€ afortunadamente no lo necesito, daban un 5% anual de dividendo ya no,quiero recuperarlo , no se si esperar....o que otro movimiento se os ocurre.

saludos

#2

Re: Acciones de Iberia

No se si comprar mas u otro valor para compensar o simplemente esperar...

#3

Re: Acciones de Iberia

Ahora no es momento de comprar, pues esto va a bajar mas. En cuanto a si vender, eso solo te lo puedes contestar tu. Pero creo que intentar ver a Iberia, en 3,64 es algo que se antoja algo dificil en el corto plazo.

#4

Re: Acciones de Iberia

Si estas dispuesto a esperar un par de años, la compañía volverá a generar beneficios una vez estabilizada la situación de la economía y la cotización debería crecer. La fusión con British Airways y la previsible con American Airlines es muy reciente pero con el tiempo también deberán aflorar las sinergias.

Lo de comprar más acciones de la misma compañía para reducir el precio de compra no es muy buena idea visto desde el lado del riesgo porque no diversificas la inversión.

Un Saludo y suerte.

#5

Re: Acciones de Iberia

Estoy contigo Juanff poner todos los huevos en la misma cesta no eslo más inteligente. Esperare a que "despegue" la nueva compañía.

Gracias a todos

Brokers destacados