Acceder

Sidus Space (SIDU)...

243 respuestas
Sidus Space (SIDU)...
Sidus Space (SIDU)...

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
17 / 17

Re: Sidus Space (SIDU)...

+56% pre apertura

Subiendo fuere en el pre-market.

El Conocimiento es Poder...

Además estos son negocios estables y sobre todo RECURRENTES, por lo que cuando estén en órbita LZ-4 y 5 que son mucho más grandes que los anteriores, y deberían dar muchos más ingresos, Sidus debería ser rentable en 2027...

Veremos..

Has sabido ampliar aquí oportunamente; enhorabuena!!!

Este tipo de contrato cambia Sidus x completo xq pasa a ser considerado un actor relevante x parte de la SDA y resto de postulantes.

Creo que el principal riesgo que enfrenta SIDUS en estos momentos ya no es el económico sino que la open x 4 duros. Todo dependerá del % del capital que tenga Carol, quien entiende Sidus como un legado familiar y una obligación de mejorarlo y ampliarlo y transmitirlo.

A ver qué se explican de ese contrato: responsabilidad, plazos, monto económico, etc.

No que va en Sidus, estoy hace tiempo, aún no he promediado a la baja, ya lo haré unos meses antes de lanzar los dos LizzieSats...

Creo que ya se qué posición voy a ampliar 😄 

De todas formas es muy probable que Sidus necesite una pequeña ampliación de capital más durante el 2026, ahí puede ser un gran momento para promediar...

Veremos el Q1 de 2026 para tener las cosas más claras vs el Q1 de este año, que ya bajo la facturación, y aumento las perdidas por el cambio de modelo de negocio...