Acceder

Sidus Space (SIDU)...

254 respuestas
Sidus Space (SIDU)...
Sidus Space (SIDU)...

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
16 / 18

Re: Sidus Space (SIDU)...

Serán LizzieSat más grandes, con mucho mejores márgenes...

El Conocimiento es Poder...

Hace falta que siga subiendo por encima del 1 dólar, porque me parece necesita al menos una ampliación de capital más, antes de lanzar los LizzieSats-4 y 5...que ya la pondrían con buena oportunidad de ser rentable...

Se supone que estos dos serán mucho más grandes, igual a mucho más ingresos...

Veremos...

A mí modo de ver la noticia es relevante y lo más destacable es lo siguiente:

"Following its deployment earlier this year, LS-3 completed all post-launch evaluations, activated critical subsystems, and implemented CUS-GNC's SpacePilot software to enable autonomous navigation and optimized orbital maneuvers....

The successful integration and validation of the autonomous GNC software is a significant advancement, improving pointing accuracy to less than 30 arcseconds (approximately 0.008 degrees) to meet stringent defense and space requirements".

Lo que interpretó de ahí es que el LS-3 puede actuar como satélite militar autónomo (xq dispone de sistemas propios de autoguiado y auto posicionamiento) que no necesita soporte desde Tierra u otros satélites para ubicarse en el espacio o maniobrar  y, x tt, salvo que se lo derribe, es  ininterferible x el enemigo. 
Es decir, LS-3 es un "robot orbitante autónomo" de bajo coste, de propósito civil o militar.

Si podría ayudar a Sidus a pillar algo de la Goldem Dome...

Yo de momento no meto más, pero está a precios de derribo...

+44% ahora mismo. Tendrá que ver con el Golden Dome?

Quizás si, porque pueda trabajar con alguna de las grandes como subcontrata en algún programa, además estás super infravalorada una vez tenga LZ-4 y 5 en órbita...

Veremos...

¿Estas pensando en incluir alguna nueva a cartera?

s2

Siempre; me gustan todas!!! 😍 
Pero sigo sin un duro de liquidez...así que de momento me toca ver los toros desde la barrera.
Dos de las "loreras" de cartera se han "ennoviado", lo que me obliga a hacer reajustes de espacio en la "pajarería"  en el Q1 próximo. He de acabar de pensarlo; ya te diré cómo quedará, aunque el Space me tienta mucho.

Yo estoy pensando en aumentar en sólidas, por supuesto con buenos divis, y si me imagino que las "loreras" van bien, el ETF COPX también ha subido mucho...

Ya veremos también como evoluciona VOYG, a cuanto sale York, y si hay alguna nueva espacial más saliendo, además de SpaceX...

Veremos...

Cuelgo esto aquí, en este hilo, xq, en mi opinión,  la filosofía filosofía "maker" del entrevistado encaja muy bien en la de los LizieSat: charla distendida con un ingeniero aeroespacial especializado en satélites, que despierta la curiosidad y abre las entendederas a este mundillo.
https://youtu.be/uXHO6Uf8lY0?si=aN5yrhvJYAeoMk1t

Gran noticia, esta jugando en liga de las estrellas, este mercado es gigantesco...