Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender IAG en bolsa españa y comprarlas en londres (regla dos meses)

2 respuestas
Vender IAG en bolsa españa y comprarlas en londres (regla dos meses)
Vender IAG en bolsa españa y comprarlas en londres (regla dos meses)
#1

Vender IAG en bolsa españa y comprarlas en londres (regla dos meses)

Quiero vender mis IAG, que tengo en pérdidas, para compensar con otras ganancias. Pero no quiero esperar dos meses a recomprarlas, porque creo que en cualquier momento pueden subir mucho. El problema es la dichosa y maldita regla de los dos meses. Sé que se puede sortear legalmente, vendiéndolas y recomprándolas en otra bolsa siempre que el ISIN sea diferente, pero con Iberia, (y las españolas en general), hay un problema. Y es que IAG cotiza tanto en la bolsa española, como en la de londrés, con el mismo ISIN: ES0177542018. Y en la bolsa de USA, no las tengo. ¿Alguna idea?

#2

Re: Vender IAG en bolsa españa y comprarlas en londres (regla dos meses)

Tienen el mismo ISIN.
#3

Re: Vender IAG en bolsa españa y comprarlas en londres (regla dos meses)

Ya, ese es el problema, y no sé cómo enfocarlo. Con otras, como las telefónica es mucho más fácil, ya que cotizan con diferente ISIN en España y en USA. 
Brokers destacados