Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrada de Florentino en Iberdrola

2 respuestas
Entrada de Florentino en Iberdrola
Entrada de Florentino en Iberdrola
#1

Entrada de Florentino en Iberdrola

Hay que estar atentos. Yo creo que Florentino se va a salir de Abertis para consolidarse definitivamente en Iberdrola. Desde luego es el momento.
Ademas con la entrada de Bancaja en Caja Madrid, las oportunidades aumentan.

#2

Re: Entrada de Florentino en Iberdrola

...pues es la única explicación para la subida de hoy a 4,915...ha sido fugaz!!!
¿Alguien tiene alguna otra explicación?

#3

Re: Entrada de Florentino en Iberdrola

No, es esa. Lo que pasa es que lo mismo que ha subido luego ha vuelto a bajar y se ha quedado en 1/3 del total de la subida inicial.

Por otro lado me da que ACS tiene otras urgencias diferentes de seguir invirtiendo en IBE. Al tener toda su inversión en IBE con compra a crédito (o similar) las garantías que los bancos le están exigiendo son muy importantes, ya que no hay que olvidar que en este momento están perdiendo en torno al 50% de lo invertido.

De todos modos la posibilidad existe y eso vende mucho en la prensa nacional, lo que transitoriamente puede impulsar la cotización.

Saludos.

Brokers destacados