Acceder

Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

524 respuestas
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
8 suscriptores
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
Página
19 / 36
#271

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Buenas! ¿Tenemos alguna novedad o avance en estos últimos dias? ¿Créeis que llegaremos a recaudar todo lo que estaba previsto para esta ronda? Que ganas de saber los resultados del nuevo informe...
#272

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Hola . Acaban de pasar mensaje la empresa llevan 2,5 millones . Por lo que faltaría la mitad para llegar al objetivo previsto . No?. Ya solo quedan 10 días para la reunión y es verdad que pone de los nervios. Yo llevo desde el 2021. Lo que he estado leyendo son cosas sobre la denuncia de la doctora de Mallorca que puso la denuncia . No se como la empresa lo supero y rezo porque no tuviera razón . Es la jefa de oncología del hospital. Si saliera menuda cara se le quedará 
#273

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

He pasado de ver comp en a3 acusaban de estafa al CEO hace años a que hoy paula saliera en TVE hoy dando una entrevista por el día de la mujer científica. La verdad es que a nivel de medios lo están petando últimamente 
#274

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Más info sobre esto de la doctora?
#275

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

En otras ampliaciones de capital, en la última semana se ha recaudado bastante. Con esta estoy casi seguro que va a pasar lo mismo.


#276

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Esta incluso en la página web de la empresa 
#277

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

2,5 está muy bien esta ronda ha durado menos de dos méses no!?. Hecho de menos alguna empresa grande con un par de millones estando tan cerca pero ya paso de calentarme la cabeza. Ojalá salga bien y haya medicamento y no más retrasos 
#278

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Buenos días, email recibido de Laminar

Estimada familia de Laminar,

 

Un breve mensaje puesto que nos encanta, como ya sabéis, manteneros informados de todas las novedades relacionadas con nuestro proyecto. Si hace unos días os anunciábamos que estábamos aproximadamente en los 2,5 millones de € en esta ronda, ahora os adelantamos que estamos muy cerquita de los 3 millones, una cifra nada desdeñable. Hoy es el último día para realizar vuestras aportaciones, en caso de que queráis animaros aquellos que no lo hayáis hecho. Sea como sea, gracias y seguimos con más emoción y ganas que nunca.

 A ver con cuánto se cierra la ronda, hoy es el último día.

Saludos 
#279

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Ya solo les quedaría 2 millones. A nosotros una semana de nervios 
#280

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Pues con la cercanía de la anterior ronda y el poco tiempo que se ha abierto ésta (y con navidades y muchos festivos en medio) se puede considerar un gran éxito esta ronda. 
3M€ está muy bien.

A una semana para la reunión del IMDC.

Nervios pocos porque la suerte ya está echada.

Saludos!
#281

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Hombre manco . Estemos casi seguro que saldrá todo bien pero si sale mal yo perdería una pasta . Algo de nervios hay . Y luego el de junio 
#282

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Yo esta semana les envié un mensaje para preguntar cuando se pondrían con la molécula de Nerofix . Entiendo que le deben dar prioridad porque está más avanzada y estaríamos a dos años de mercado . Eso también tienen unas ventas superiores a 1000. Nos duplica los ingresos.
También pregunte porque no se suministra el medicamento en Europa por laminar . Pero aunque no lo descartan prefieren que una bíg PHARMA comercialice para todo el mundo. Pero claro repartes  tu pastel …
#283

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Insisto: la suerte ya está echada.

Hay que tener muy presentes que muchos estudios se caen y, o no finalizan, o no muestran evidencia de mejora clínica.

No quiero meter miedo pero lo que intenta Laminar es muy muy difícil y que ocurre muy pocas veces. Es una historia singular y tremendamente compleja, no sólo por lo difícil del tipo de cáncer, si no por lo novedoso de la terapia y el acceso a financiación.

Yo estoy invertido pero debemos tener los pies en la tierra y unas expectativas limitadas.

El viernes próximo nos vemos por aquí.

Saludos.
#284

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Uno de los socios iniciales le daba un 50% de éxito . Pablo escriva en el último web no dudaba . Más que nada por esas palabras compré yo más . A ver qué pasa . Buen finde 
#285

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

¿Viernes próximo deberíamos tener novedades? Está claro que la suerte está ya echada, pero eso no exhime de nervios! Es, para mi, el punto de inflexión de verdad en todo el proceso. 
Brokers destacados