Acceder

Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

448 respuestas
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
6 suscriptores
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
Página
10 / 31
#136

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Imagino que habréis recibido el correo de laminar , siguen avanzand con buenas noticias 
#137

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Muy buenas noticias a mí parecer. Cito texto textualmente:
"A su vez, se evalúa la futilidad, de forma que, si LAM561 no estuviera teniendo ningún efecto en la población que lo toma, o este fuera negativo, se indicaría que el estudio debería sufrir modificaciones."
Este comité tiene acceso completo al estudio. Por lo que yo entiendo, lo que dice es que LAM561 tiene efectos positivos en los pacientes.


Qué opináis vosotros ? 

Saludos 
#138

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Muy bien . Lo único es que nunca hablaron de que se iba hacer ese estudio y por que se hace a 4 meses como máximo de que salgan los primeros resultados. Este estudio se hizo el 1 de octubre, pero bueno en general contento 
#139

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Nueva Ronda de ampliación de capital.. acabo de recibir el email
#140

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Joder pero de que van es una pesadilla . No han tardado un mes 
#141

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Pero además si van a publicar los resultados en enero , febrero . Pones un precio de 6,5. Entonces o no van a salir en enero , febrero o porque un precio tan bajo te esperas y si el resultado es bueno compras a 6,5. Si habían conseguido 9 millones ahora para que necesitan más de 8 millones más . Para que ?
#142

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Y los ingresos de 30 millones que esperaba en 2023 . 
#143

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

A todos os parece bien otra ak?
#144

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Buenos días Yanico, leyendo las últimas noticias, es algo que ya dijeron. Noticia de octubre de este año.
https://theobjective.com/economia/2023-10-06/laminar-pharma-tratamiento-cancer-cerebral/
David Roberto adelanta a este medio que «es posible» que abran una nueva ronda en las próximas semanas «para seguir completando». El objetivo del directivo del laboratorio especializado en el diseño y desarrollo racional de fármacos, que señala que este año han estado levantado un millón al mes, es conseguir ocho millones más para 2024 y 2025.

A ver, creo que hasta que no publiquen resultados del primer análisis parcial (45 pacientes) y si estos son buenos, no va a empezar a entrar dinero de otras farmacéuticas interesadas. De hecho puede que esto no llegue a ocurrir hasta que la EMA apruebe la distribución del LAM561.

Y sí el precio de la nueva emisión de acciones lo veo bajo la verdad, como le ha comentado alguien con quien he hablado de esto, ponen un precio atractivo para conseguir financiación rápido.

Todo esto son suposiciones mías.

Un saludo


#145

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

No se ibércom. Yo escuché el podcast y dijeron lo que dijeron . Y hace solo un mes de la anterior ronda . Yo si puedo suscribo mi 6% y bueno otro euro más pero como no salga bien …
Por cierto en LinkedIn salen que han hecho otra entrevista en podcast 
#146

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Tienes el enlace al podcast ?
#147

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

PHARMA new talent pero aún no está colgado en ivox
#148

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Me ha contestado la empresa .
La anterior ronda se buscaban 15m y levantamos 9. Ese es el motivo de abrir nueva ronda para cubrir el tramo pendiente y cubrir necesidades de la seguridad mitad del 2024 y tener maximo poder Financiero para negociar con las grandes farmacéuticas 
#149

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Gracias por la info y por llamar Yanico.
Ojalá todo siga bien, creo que la ronda se va a cubrir completamente, incluso con overfunding.
Estamos muy cerca 💪


#150

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Vais a comprar más ?. Yo no se si al menos coger mi 6%. Es que me temo más ampliaciónes
Brokers destacados