Acceder

Inicio en Bolsa

4 respuestas
Inicio en Bolsa
1 suscriptores
Inicio en Bolsa
#1

Inicio en Bolsa

Hola

Hace unos años invertí por primera vez en bolsa a traves de mi caja. Y entré que era la primera vez, puse poco dinero, aquello no subia y ademas lo de las comisiones era un rollo lo deje todo.

Ahora vuelvo a tomar el tema, pero me lo quiero plantear de otra manera. Lo que necesito es alguien que me asesore y decida en donde invertir, cuando dejarlo, etc, que yo le deje mi dinero (100-200€) y el lo mueva.. no se si esto existe siquiera, funciona asi?

He visto por ahi que hay plataformas online como DeGiro o Goonder, esto realmente funciona? Tienen muchas comisiones? Que requisitos necesitan, es decir, hay que abrir una cuenta en algun sitio para dejar ahi el dinero y luego que pongan ahi los beneficios si los hubiera?

Gracias
#2

Re: Inicio en Bolsa


Por ese dinero 100 o 200 euros nadie te va asesorar ni te va a ser rentable hacerlo, pero hay sistemas sencillos que puedes aplicar tu mismo, si buscas ir a largo plazo de una forma tranquila y siendo constante año a año..


Invirtiendo poco cada dos meses o cada mes 100/200 euros, el video lo explica con el Ibex pero mejor que lo hagas con índices americanos y buscar un bróker bajas comisiones en ETF...

Es un ejemplo pero puedes buscar otros métodos ahorro inversión...

https://www.youtube.com/watch?v=n4DWaG_QGVI


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Inicio en Bolsa

Si realmente piensas invertir esa  cantidades, mira mejor fondos de inversión, te sera más rentable  que las acciones individuales, por el tema de las comisiones.
O si realmente quieres acciones tienes que buscar brokers de bajas comisiones, como el que mencionas (Degiro) o los que estan saliendo nuevos.
Pero yo te aconsejaria los fondos.
Si estas hablando de cantidades de 100.000 €, no sabria aconsejarte a quien acudir. Yo soy mas de informe y estudiar y a partir de ahi tomar las decisiones, esto tiene un fallo grande que no tienes a quien echar las culpas si sale mal.
Saludos
#5

Re: Inicio en Bolsa

Si vas a invertir 100-200 euros siento decirte que no vas a encontrar a nadie que te asesore, porque las asesorías se cobran a  ese precio por hora. Vamos, que te va a costar más el collar que el perro. 

Yo también te aconsejo un ETF indexado al S&P, porque con esas cantidades no puedes diversificar o te comerán los beneficios las comisiones, es mejor comprar una sola acción, y un ETF funciona de forma muy similar a una acción pero replica un índice, es como tener (en el caso del S&P) 500 acciones, así que las posibilidades de que vaya mal se diluyen. Históricamente dan un 7-8% anual, pero este año vamos muy bien y yo llevo en un ETF que replica el S&P un 10% en unos 6 meses. Vamos, que va mejor de lo habitual, lógicamente esto no te asegura que siga yendo bien en el futuro, pero es una forma de disminuir el riesgo y tener una rentabilidad más que aceptable. 

Saludos 
Brokers destacados