Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Poco riesgo a 3 semanas vista Citigroup

5 respuestas
Poco riesgo a 3 semanas vista Citigroup
Poco riesgo a 3 semanas vista Citigroup
#1

Poco riesgo a 3 semanas vista Citigroup

Los del departamento del Tesoro USA son unos tios muy divertidos, acaban de anunciar que han completado su venta de 2.6 billones de acciones de Citi a un precio medio de 4.03$ sacando un 25% de rentabilidad.
Lo que no dicen los muy cabritos es que esa venta masiva de acciones ha bajado el precio de Citi de 5$ a 4$.
Ahora anuncian que tras la publicación de los resultados del segundo semestre venderan el resto de acciones que les quedan 5.1 billones.

La única conclusión lógica que puedo sacar es que los resultados van a ser buenos y que los del Tesoro esperan sacar aun más rentabilidad.
Mi apuesta personal, revalorización minima de un 10% en los próximos 30 días, llegando a 4.20$

En todo caso no es mi juego, tengo acciones de citi a largo y su evolución me parece bastante positiva.No necesito jugar con tanto riesgo.

Un saludo a todos, estoy bastante inactivo pero os leo casi a diario

#2

Re: Poco riesgo a 3 semanas vista Citigroup

Bueno , pues parece que no fallé demasiado.
Citi se ha revalorizado un 8% en 2 semanas.
Posiblemente la zona de 4.2$ siga siendo un buen sitio donde recoger al menos parte de los beneficios.
El consenso del mercado dice que los resultados de Citi son flojos, BOA la acaba de cagar admitiendo a la FED haber escondido perdidas..... y Pandit HA SIDO NOMBRADO BANQUERO DEL AÑO..... son muchas noticias, por si acaso yo sigo largo en Citi, creo que los resultados van a batir al consenso.

Un saludo

#3

Re: Poco riesgo a 3 semanas vista Citigroup

Parece que se esperan unos resultados moderadamente flojos para las financieras, al menos comparados con el primer cuatrimestre, aunque seguramente los efectos comparativos con el Q2 2009 todavía sean positivos.
Como curiosidad, parece que una vez más va a haber un empuje a los beneficios por la norma contable más estúpida que conozco, la "Statement 159", que permite contabilizar como beneficio las pérdidas de valor de mercado de la deuda propia (me apunto una ganancia porque mi deuda de 100 la podría recomprar en el mercado por 90, aunque no tengo intención de hacerlo y realmente sigo debiendo 100).
Saludos

#4

Re: Poco riesgo a 3 semanas vista Citigroup

Eso es contabilidad creativa en toda regla y legalizada!!! 8|

#5

Re: Poco riesgo a 3 semanas vista Citigroup

4.20$ En la apertura.
Me apunto un sugus por adivino.

Más interesante será ver que hace desde ahora.

Un saludo

#6

Re: Poco riesgo a 3 semanas vista Citigroup

Estoy enamorado de este valor.
Lo suben a 4.2$, lo bajan a 3.9 y vuelta a empezar.
La proxima parada 4.40$ salvo que pase un nuevo desastre en los mercados.
Igual que los 4.2$ un sitio estupendo para tomar beneficios...

Brokers destacados