Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

191 respuestas
Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
13 suscriptores
Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
Página
9 / 14
#121

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Creo que estás equivocado. La CNMV no creo que le haya pedido garantias 
#123

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Ya no salen los que han invertido aquí a defender a su empresa, ¿Es que ya no queda ninguno por aquí?
#124

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Nuevos mínimos históricos.
Hoy ha cerrado a 0.854, con mínimo intradia de 0.85
Rondando el -80% desde la OPV/OPS
#125

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Será que ya han vendido 
#126

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Nuevos mínimos históricos otra vez.
Hoy ha cerrado a 0.69, con mínimo intradia de 0.68
-84% desde la OPV/OPS
#128

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

0,42
Pero donde está el suelo??. Pensé entrar en 2, luego en 1, luego en 0,5... ya no sé si arriesgar ni 1 euro. 
#129

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Quizá algún día no muy lejano la puedas comprar por ese euro. La compañía entera me refiero.
#130

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

De 4.30 a 0.42. Más del -90 en poco más de 5 meses
#131

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Lo cual hace evidente la sobrevaloracion de inicio.
El reclamo del sector tecnológico y la IA para salir y vender humo y luego??. Cuanto más informació leo menos me gusta.
#132

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Salió con ficción-valoración diría yo. Una empresa que se sacaron de la manga para pegar el pelotazo con la salida a bolsa e intercambiar acciones que no valen nada por lo que el mercado quiera pagar.

La gran cuestión es como este engendro ha podido llegar a salir a bolsa y superar los trámites, trabas y filtros previos para ello. Un mal pensado, un hater que dicen ahora, diría que sobornando a la gente apropiada, pero ni yo ni seguro que ninguno de ustedes, podría pensar algo así. Y menos escribirlo no fuera que pudiera caer alguna demanda. Así que seguro que NO sobornaron a nadie, ustedes ya me entienden. Totalmente descartado. Ni siquiera a Grant Thornton Advisory, los responsables de la valoración, ni Deloitte, los que la dieron por buena. Incapaces ellos de algo así, su integridad corporativa no se lo permitiría. Y mucho menos a gente de la CNMV, tan intachable ella. IMPOSIBLE QUE MEDIARA UNTAMIENTO ALGUNO.




#133

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Ejemplos tenemos varios de blufs en la bolsa española... ejem ejem, algunos no resistían un análisis medianamente profundo. De los auditores, consultoras y bancos de inversión mejor no opino... solo diré que las minutas son astronómicas...
#134

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Hoy otra vez mínimo intradia
0.40


#135

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Cierre de sesión a 0.40
Brokers destacados